Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada: así fue la charla en la que la mediática se lo confirmó

Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:04

Morena Rial está embarazada (Foto: Instagram/morerialok)



Este jueves, al aire de A la tarde (América), Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada de su segundo hijo.

De acuerdo con la información que dio el periodista, a quien la hija de Jorge Rial considera un tío, está en el tercer mes de gestación y su familia ya lo sabe.

“¿Quién es el padre?”, preguntó el panelista Diego Esteves. “No sé ni me interesa, ¿sabés por qué? porque lo tengo que bendecir igual, porque forma parte de su realidad y la voy a acompañar”, respondió contundente Ventura.

https://tn.com.ar/resizer/micW1AeeF_6trPRY-7nh-WYEBQ0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/33GIWR4LGVGMVFOUCAS4PRFGFE.png
Morena Rial junto a su hijo Francesco (Foto: captura Instagram/morerialok)

Cómo fue la charla en la que Morena Rial le contó a Luis Ventura de su embarazo

Morena, quien ya es madre de Francesco, llamó al conductor de Secretos verdaderos (América) para contarle de su embarazo.

“Hace poco más de un mes ella me llamó por teléfono y me dijo: ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, dijo Ventura.

https://tn.com.ar/resizer/gzMi8jnRpyFqC7hDGCEagQxFKeY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SJZADNTALNC6ZGXBIZ373AYDPI.jpg
Luis Ventura tiene una relación muy cercana con Morena Rial (Foto: captura América)

El presidente de APTRA dio más detalles de la charla con la mediática: “Hablamos de eso, hablamos de Francesco, que ahora cumplió un aniversario de bautismo, hablamos de cómo va sorteando las dificultades que va teniendo en la vida, la manera de encontrar una vivienda como corresponde...”.

Y cerró: “Ahora está en Buenos Aires, se está yendo para Córdoba en las próximas horas”.

Además, Ventura dijo que no sabe el sexo del bebé porque no se lo preguntó a Morena.

Quién sería el padre del hijo que está esperando Morena Rial

Morena Rial volvió a sonreír después de varios meses a puros disgustos. Se puso de novia con un boxeador y está completamente enamorada, y también dispuesta a jugársela al máximo para que todo prospere.

El hombre que le robó el corazón se llama Matías, y sería el padre del segundo hijo de Morena.

En las últimas semanas apareció la primera foto en la que se los ve juntos, aunque es bastante subida de tono.

La imagen, publicada por Ciudad Magazine, los muestra recostados sobre un sofá. Y si bien él aparece con una remera negra con una estampa en verde, ella posó con un corpiño de encaje y mostró de más. La postal hizo que muchos usuarios recordaran aquella que se sacó en 2017 con su primer novio, Martín Casar, en baby doll.

https://tn.com.ar/resizer/cClih-EWmo0_3WJcecn55GmesIw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/33QVTUEXXNGF5BHCVIB56C2J24.jpg
Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)

Sobre este romance, la mediática expresó: “A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”. La joven reconoció que por ahora ni piensa en casarse, ya que no cree en los papeles. Por último, expuso su felicidad por lo bien que el chico se lleva con Francesco Benicio, su hijo. /TN