Gran Hermano: Emma no se pudo contener la bronca y estalló a los insultos contra Virginia "Vieja fo..."

Jueves 28 de Marzo de 2024, 21:13

Tras escuchar un grito del exterior en la casa de Gran Hermano, Emma Vich no pudo soportar la bronca y apuntó más que nunca contra Virginia.



Con el correr de los días la tensión crece cada vez más en la casa de Gran Hermano. Las alianzas cambian, los treguas se rompen y en esta ocasión fue Emma Vich quien le declaró la guerra a Virginia Demo.En la gala de nominación de ayer, Emma quedó en placa, y este jueves escuchó un grito del exterior que lo hizo estallar. "Virginia votó a Emmanuel", escucharon todos mientras se divertían en la pileta.

Esta información no cayó nada bien para el estilista, que entró rápidamente a la cocina y no pudo contener su bronca. "Forra, forra, vieja forra", repitió con la indignación a flor de piel frente a Furia.

"Ya está, dejala. Yo ya sabia igual que me votó, boluda. Es obvio, se lo pasó por la cho.... Después pide protección en una reunión, dale. Me dijo en la cara ’no veo la hora de votar bien top’ ¿Qué tiene?", expresó.

Acto seguido, Juliana lo aconsejó y planteó: "Ni te calentés, ni te pelees con ella. Vos por atrás wacho". "No, cada uno sabe, la traición fue para todos", aseguró él.

Gran Hermano: Emma defenestró a Cata frente a Furia y fogoneó la interna entre ellas


El vínculo de Catalina Gorostidi y Furia se vio duramente afectado tras el ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano. La médica pediatra, que tenía un viejo resquemor con el ex jugador de la edición anterior del reality, no podía entender la cercanía de su amiga tenía con él.

"Pensé que eras mi amiga", fueron las palabras de Cata a Juliana Scaglione, que le contestó: "Yo soy tu amiga, por más que Alfa me diga cualquier cosa".

Este jueves, Furia le confesó a Emma que notaba algo extraña a Cata. "No me saludó. Siempre se levanta y me saluda", le comentó la estratega a su compañero.

El jugador aprovechó para defenestrar a Cata. "Vos para ellos sos Furia... te tienen un cagazo... hasta Cata", exclamó y aseguró que la médica cambió su juego porque siente que tiene respaldo del público: "¡A mí tampoco me saludó! ¡Se cree fuerte! Si vos te crees fuerte, te ponés orgullosa y te lo guardas para vos, no te ponés así". /A24