Una mujer comenzó a vomitar sangre y lo que descubrieron los médicos fue impactante: "pensé que tenía un hueso"

Jueves 28 de Marzo de 2024, 22:49

Celia Trello, de Perú, fue trasladada de urgencia al hospital después de sentir que algo afilado le había golpeado la garganta.



Una mujer sudamericana comenzó a vomitar sangre luego de comerse una bolsa de chicharrones. Celia Trello, de Perú, fue trasladada de urgencia al hospital después de sentir que algo afilado se le había clavado en la garganta mientras comía sus snacks preferidos.

Al principio, la mujer pensó que se trataba solamente de un hueso. Sin embargo, a las horas, cayó gravemente enferma. La mujer de 68 años comenzó a vomitar sangre y fue llevada a urgencias cuando los médicos descubrieron un objeto extraño en un lugar peligroso.

Los médicos descubrieron que el objeto extraño era un clavo de metal. El mismo le estaba perforando una de sus arterias carótidas, que ayudan a suministrar oxígeno y sangre al cerebro.


La comida tenía un objeto punzante y peligroso

Celia dijo: “Me sentí mal y vine aquí porque pensé que tenía un hueso en la garganta, nunca se me pasó por la cabeza que tenía este clavo o trozo de alambre”. El cirujano que se encargó de la operación explicó cómo su equipo trabajó cuidadosamente para salvar la vida de la mujer.

“Descubrimos que el objeto metálico, el clavo, estaba perforando la arteria al realizar una disección cuidadosa. Pudimos aislar la zona afectada y la reparamos seccionándola y uniendo una arteria sana con otra arteria sana”, comentó el doctor.

La Clínica Cleveland dijo que el vaso sanguíneo que Celia había perforado es “una parte vital de su sistema circulatorio”. Sus imágenes de rayos X mostraron el clavo sobresaliendo de su garganta.