Darío Barassi recibió el alta médica tras ser operado de las cuerdas vocales y dio detalles de la recuperación: "Bajón"

Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:21

El actor y conductor, Darío Barassi, se reportó desde sus redes sociales y dio actualizaciones sobre como sigue su salud luego de ser operado.



El conductor Darío Barassi fue dado de alta luego de pasar por una operación para extraer un pólipo de una de sus cuerdas vocales, y mostró el duro proceso de recuperación que está haciendo en su casa.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió algunas imágenes de la internación y finalmente, además de agradecer al equipo médico, llevó tranquilidad a sus seguidores informando que la intervención fue exitosa.

Así las cosas, ahora toca la parte más difícil para el conductor de Ahora Caigo (El Trece) ya que para recuperarse no podrá hablar por un largo periodo. “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”, escribió en una story.



"Y ella que lo da todo!! Te amo Luli. Como voy a hacer para no hablarles, contarles cuentos e historias, cantar, asustar, tirarlas para arriba. Pintando bajón en 3,2,1...", se lamentó junto a una tierna foto de su mujer y sus hijas.

Finalmente, sorprendió al mostrar como se las ingeniara para comunicarse en los próximos días y se grabó escribiendo en las notas de la computadora.


La contundente reacción de Pampita tras la desopilante foto de Darío Barassi imitándola en la playa

Recientemente Darío Barassi conjugó descanso en familia y trabajo, al instalarse por varios días en México para grabar junto a Wanda Nara parte de lo que será el Love is Blind Argentina para Netflix.

Así, en sus tiempos libres no dudó en disfrutar junto a su mujer y sus dos hijas de la playa y las comodidades del resort en la paradisíaca Riviera Maya, casualmente el mismo en el que también estuvo trabajando Pampita.

Fue así que, fiel a su humor entre inocente y picante, Barassi no pudo con su genio y compartió en su cuenta de Instagram una desopilante foto suya posando detrás de una palmera con el mar de fondo, comparándose con la modelo y tratando de imitarla.

"Estuvo @pampitaoficial en este mismo hotel haciendo producciones grosas y siendo una reina. No va que intento hacerme el sexy en la playa tapando la panza con una palmera, y nada sale como quiero. Lpm. ¿Real me sale panza después del tronco?!?", escribió risueño el conductor.

Como era de esperar, casi de inmediato Carolina Ardohain no pudo más que reaccionar a pura risa y festejando la ocurrencia de Darío, con tres emojis de caritas llorando de la risa, tomando la broma con la mejor de las ondas por supuesto. /A24