Fin de semana XXL: los destinos más elegidos por los tucumanos

Viernes 29 de Marzo de 2024, 08:03

Humahuaca, Purmamarca y Salta se destacan entre las opciones más elegidas, también se observó gran demanda hacia el Sur del país. (Foto: Directorio de Micros)



En el marco del fin de semana XXL de Semana Santa, las compañías de transporte reportaron un notable incremento en la actividad y consultas de pasajeros, según reportó TV Prensa.

Con la extensión de los días libres, los viajeros se sienten más propensos a explorar diversos destinos. Se observó una marcada demanda hacia el Sur del país, así como a Buenos Aires, donde los asientos de los colectivos están prácticamente completos.

Entre los destinos más solicitados por los tucumanos se encuentran los encantos del Norte Argentino. Con puntos como Jujuy, Humahuaca, Purmamarca y Salta destacándose entre las opciones más elegidas.

En un alivio para los bolsillos de los viajeros, las empresas de transporte aseguraron que no aplicaron nuevos aumentos en las tarifas de pasajes. Asimismo también mantuvieron las mismas tarifas y promociones vigentes.

Con este panorama, se espera que el turismo siga siendo protagonista durante este período de descanso, brindando oportunidades para descubrir y disfrutar de los atractivos que ofrece el país.