Se fue de campamento, recibió una escalofriante visita por la noche y el video se viralizó en TikTok

Viernes 29 de Marzo de 2024, 12:56

Un hombre mostró la escalofriante figura que apareció en su carpa.



Un joven que se fue de campamento a las sierras brasileñas quedó impactado al ver la inesperada visita por parte de un arácnido que recibió por la noche. El hombre se encontraba en la zona de Mestre Álvaro, estado de Espírito Santo, Brasil y compartió las imágenes en sus redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @roosbruno en la plataforma de TikTok. “Visitante de madrugada en el campamento”, escribió el hombre en la descripción del clip. Por lo que se puede ver, sobre una de las paredes de la carpa y según algunas suposiciones de sus seguidores, posaba una araña látigo.

Gracia a su linterna, Burno pudo iluminar y mostrar la imponente sombra del arácnido. El Paraprhynus mexicanus es una especie perteneciente a la familia Prhyrnidae que habita en América, Asia, áfrica y en lugares donde predomina el clima tropical.

Las arañas látigo se caracterizan por tener unas patas muy largas, un cuerpo ancho y bastante aplanado. Suelen salir por la noche en busca de comida y para reproducirse. No son venenosas y su picadura solo puede generar dolor.

La publicación se hizo viral y tuvo millones de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente debatió en los comentarios sobre cuál especie de arácnido era. “Es una látigo, no hace nada”, escribió un usuario. “Es la araña huntsman (cazadora)”, respondió otro. “El mosquito: no abras”, expresó un seguidor a modo de chiste. /TN

MIRA EL VIDEO:

@roosbruno

Visitante da madrugada no acampamento.

? som original - RoosBruno