Diosa: las impactantes fotos de Virginia Demo antes de entrar a la casa de GH

Domingo 31 de Marzo de 2024, 19:04

Virginia Demo.



Virginia Demo entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) a poco de un mes de haber empezado la nueva edición del reality. Había pasado un mes cuando Carla decidió irse porque extrañaba a su familia y ella ocupó su lugar. Al principio, su estadía en la vivienda pasaba casi desapercibida. Al menos no era una de las favoritas.

Pero con el correr de los días, su presencia se hizo notar. Virginia pasó de estar callada, sin pertenecer a ningún grupo, no parecía generar estrategias y algunos la criticaban por eso porque el resto de sus compañeros estaban divirtiendo con sus locuras en grupo o siendo protagonistas de fuertes discusiones que generaron polémicas. Fue entonces que recibió varias críticas.

Pero un día eso cambió. Virgi se mostró cómo es en realidad. Apareció su fuerte personalidad, su carácter, su emoción ante la emoción del resto de sus compañeros. Se dejó ver sensible a todo lo que pasaba en la casa y así conquistó a los televidentes. Se volvió una de las favoritas de Gran Hermano 2023.

Por ingresar luego de iniciad el juego, a Virginia sus compañeros la mandaban siempre a placa una y otra vez. Sigue pasando aún. Pero logra zafar y generalmente es una de las primeras que se anuncian como salvada en las galas de eliminación. Al parecer, se ganó el cariño de la gente.

En estas horas se conocieron sus imágenes vintage que sorprendieron a sus fans.
En una de ellas, se ve a Virqueeenia tomando sol en una playa de la costa atlántica. Diosa total, mira a la cámara para la foto con anteojos negros mientras disfruta del descanso del verano.



También aparece bronceada y muy bella en otra de las imágenes que se difundieron.



En otra bella foto se la ve junto a una de sus hijas, en tiempos en que era muy pequeña.


Virginia aparece posando muy top en otra de las fotos en plena calle, vestida de negro. ¡Divina!


Una de las grandes perlitas dentro de la casa fue cuando Virgi se cayó en el pasillo y pasó varios días en muletas. Pero pudo superar el mal paso y se la vio con unas botas divinas que suele lucir, hecho que generó que Santiago del Moro resaltara que ya se la veía mejor y había vuelto ser la misma de siempre.


La emoción de Virgi hasta las lágrimas por los sucesos que pasan en Gran Hermano es una fija. En los congelados, se pudo ver cómo sentía empatía por el resto de sus compañeros en los encuentros con sus familiares o parejas. Así fue creciendo en el juego. Pero hoy ya muestra que no se calla cuando siente que es momento de decir lo que piensa. Y siguió creciendo en la competencia. Hoy Virqueenia es una de las grandes candidatas a ganar el GH. /Pronto