Darío Barassi tuvo que volver a ser internado luego de haber sido dado de tras una cirugía: el motivo

Lunes 01 de Abril de 2024, 15:28

Nuevamente internado por una infección en la herida



Darío Barassi confirmó en sus redes sociales que había estado pasando por un quirófano debido a problemas de salud. El presentador de ¡Ahora Caigo! reveló que se sometería a una operación para tratar un pólipo en sus cuerdas vocales y una hernia abdominal, por lo que no participará en los programas de El Trece hasta que se determine el tiempo de recuperación. En ese momento, había expresado: "La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio".

Después de pasar la cirugía y estar en su hogar, el conductor y actor compartió varias fotografías de su tiempo en el Sanatorio Finochietto, sin su esposa Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. Y de manera irónica y descontracturada, dió el informe médico: “Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovechá el silencio... Respiro”.

“Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia”, expresó, ratificando su preocupación de la previa. Pero también dándose ánimo. “Vamos, calma y eje gordito lindo, que salimos mejores”, se escribió a sí mismo.

Sin embargo, sus palabras de ánimo no alcanzaron y Barassi debió volver al centro de salud. A través de sus historias de Instagram, el conductor escribió sobre una foto de una habitación de una clínica: “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”. Inmediatamente, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.


Para calmar a sus casi cinco millones de seguidores, compartió un video. Me permitieron expresar diez palabras. Reveló una gran satisfacción por el progreso. "Aunque suena extraño, ronco y agotado, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción". Además, reveló que ha comenzado a recibir llamadas, incluyendo la del actor Santiago Talledo, y reveló que ha logrado conectarse por videollamada con sus hijas.

“Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas. Que son, no sé, parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio acabo de hacervideollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama otro nivel”, les dedicó a las niñas junto a una imagen de ellas abrazándolo en la playa, con las caritas tapadas con corazones rosas, ya que la pareja se niega a mostrar el rostro de las menores.

“Acá el gordi con su antibiótico intravenoso, Ante todo gracias al Sanatorio Finochietto por tan buena atención y trato. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere”, sumó en una nueva historia. /Infobae