Miércoles 04 de Septiembre de 2024, 15:25
Según explicó Laura Ubfal en Intrusos, la familia aún no ha definido el lugar al que trasladar al periodista, que lleva casi tres meses internado en el Hospital Italiano. Las principales discrepancias entre Lola y Bárbara Lanata y la abogada.
Mientras Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano tras sufrir un paro cardíaco a mediados de junio, en las últimas semanas salió a la luz una fuerte interna familiar entre sus hijas, Lola y Bárbara, y su actual esposa, Elba Marcovecchio, quienes nunca habrían tenido una buena relación.Inicialmente, las discrepancias entre las jóvenes y la abogada habrían girado en torno a la información que se daba sobre el estado de salud del periodista.
Ahora, las diferencias se centran en el lugar al que debería ser trasladado para afrontar su recuperación.En Intrusos (América), Laura Ubfal reveló detalles de esta guerra familiar que parece no tener fin: “Todavía no pueden definir a dónde lo trasladarán. El mejor lugar sería el Fleni de Escobar, pero Elba se opone por la distancia”, explicó la periodista y recordó que hoy iba a haber una reunión para definir esto pero se pasó para mañana.
“Ella ya hizo una mudanza cuando se fue de La Plata a Buenos Aires, cambió a los chicos de colegio y reorganizó toda su vida. El Fleni está lejos, y para ella es imposible pensar en mudarse nuevamente porque tiene su estudio acá y no puede cambiarles la vida a los chicos otra vez”, agregó, precisando que la abogada estaba buscando alternativas en la Capital.
“Lo que dicen las hijas y las ex es que están dispuestas a llevar a Elba a la justicia si no quiere ir al Fleni, pero no es un capricho”, remarcó Ubfal.
Por su parte, Guido Záffora acotó: “Ellas (las hijas) quieren llevarlo al Fleni porque él ya estuvo internado ahí y dicen que lo trataron muy bien. Sienten que la recuperación va a ser mucho más efectiva”.
Jorge y Bárbara LanataMientras tanto,
Karina Iavícoli subrayó: “Me dicen que Elba, en general, va de 8 a 14 todos los días, a diferencia de las hijas, que no lo hacen con tanta asiduidad. No se entiende por qué la atacan tanto cuando es ella quien siempre está ahí, teniendo además dos hijos pequeños que la están pasando mal porque quieren mucho a Jorge”.
Ubfal también señaló que la mala relación entre Marcovecchio y las hijas de Lanata viene de larga data: “Hace cuatro años que la familia no existe. El problema es que hace cuatro años que esta relación no funciona”, indicó.
“Con Lola no era tan grave porque vivía con Jorge en la casa algunos días y estaba más en contacto. Bárbara siempre estuvo distante”, precisó.
Además, comentó que las hijas están molestas porque Elba afirmó que Lanata no le “pagaba nada”. “La familia dice que no es verdad, porque él le dio dinero para que comprara el departamento, le paga el alquiler del estudio y los gastos de la extensión de la tarjeta que le dio. Dicen que él haga con su plata lo que quiera, que no esperan herencia, pero que tampoco ella diga que él no le paga nada”, concluyó.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10