La sucia jugada que deja a Furia con un pie afuera de Gran Hermano

Martes 02 de Abril de 2024, 13:51

Durante la madrugada del martes ocurrió una polémica situación que podría ser crucial para el futuro de Juliana Scaglione.



Las galas pasan en Gran Hermano y Furia continúa siendo una de las jugadores de excelencia. Premium para muchos. Y sí, eliminar a todos y seguir con vida a esta altura del reality es digno de admirar, más allá de las formas y las polémicas estrategias.

Si quiere salir ganadora de la casa sabe que debe jugar así; traicionando y yendo al límite en diferentes momentos. A medida que una nueva semana comienza en GH sus compañeros la toman como una amenaza y sienten la obligación de detenerla a toda costa.

La salida de Joel Ojeda impactó fuerte dentro de la casa y el grupo de “Los Bro”, a donde forman parte de la mayoría de los chicos, hará una estrategia para ir en contra de Furia. Pero claro, eso deben manejarlo con mucha cautela porque podrían ser sancionados por un complot.

La madrugada fue larga en Gran Hermano y los chicos se quedaron hablando hasta altas horas. Entre Bautista, Nico, el Chino y, sorprendentemente, Mauro, comenzaron a plantear una hipotética estrategia para eliminar a Scaglione.


LOS CHICOS VAN TODOS CONTA FURIA

“Todo depende de cómo esté la casa. Que haga algo que nunca pasó, que hay un giro”, comenzó diciendo Nico, mientras Mauro cree que si Cata va otra vez a placa, será la próxima eliminada del certamen por declararle la guerra Juliana.

Analizando de qué manera pueden avanzar contra su compañera y quitarle algo de poder fuera de la casa, saben que no es nada sencillo pero ya pusieron en marcha el plan de plantearlo y en las próximas horas sabrán hacia dónde ir.

Lo que Nico dijo es que todos deberían unirse pero sabe que eso es imposible e incluso puede jugarles en contra a ellos. “Si toda la casa no puede unirse, que ahí sí, ‘chau a tu casa’, listo, estamos todo en pelotas”, explicó Grosman. /Paparazzi