La Bomba lanza un emprendimiento tucumano en Buenos Aires

Martes 02 de Abril de 2024, 20:52

Gladys, La Bomba Tucumana



La cantante Gladys La Bomba Tucumana se alejó de los medios para poder llevar a cabo uno de sus tantos sueños que tiene que ver con un emprendimiento gastronómico. En relación con esto, dio detalles del local que abrirá en Buenos Aires.

El negocio se llamará “La bomba, empanadas tucumanas” y venderá esta comida y sanguches de milanesa. El mismo estará situado en las zonas cercanas de la Facultad de Medicina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y prevé abrir en mayo de este año.

“Estoy empezando un emprendimiento que lo soñé por muchísimos años y ahora, si Dios quiere, lo voy a poder hacer realidad”, contó Gladys La Bomba Tucumana en Socios del espectáculo. En cuanto a la preparación, explicó: “La receta es mía, heredada de mi madre y de mi abuela”.

“Voy a poner fábrica y después voy a vender franquicia. Será puesto con mucho amor y mucho sacrificio porque imagínate hoy en día como está todo y yo voy a hacer una gran inversión para poner este negocio. Estoy exultante con este nuevo emprendimiento. La intención es mostrarles a toda la gente que hace años me sigue –y a los que no- que cocino bonito, que cocino rico”, cerró.