Gonzalo Valenzuela se defendió tras ser acusado de un supuesto abuso sexual

Miércoles 03 de Abril de 2024, 11:33

Una mujer chilena aseguró que el actor tuvo comportamientos infortunados con ella durante una fiesta



El actor chileno Gonzalo Valenzuela (46) fue acusado de abuso sexual por una una mujer de su misma nacionalidad llamada Karla Rocha. Sin embargo, él negó los hechos y aseguró que todo es un invento.

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron los dichos de Karla Rocha, la modelo que manifiesta haber sido victima del artista. En su relato, la denunciante detalló que Valenzuela le habría tocado la vagina contra su voluntad en el curso de una fiesta que se habría desarrollado en Santiago de Chile.

“Yo voy a contar algo que me pasó este año, hace varios meses, y yo llegué nomás a una fiesta, así de sorpresa. Estaba como divertido, lo estaba pasando bien. Y adentro había una mesa de poker y había billetes arriba de la mesa y todo. Y me invitan para allá. Yo me siento y, al lado mío, estaba el actor Gonzalo Valenzuela. Y él me muestra un acto sexual extremo en el teléfono y me dice que me fuera con él, y yo le digo que no”, comenzó a relatar la mujer.

“Y, en la plena calle, él me agarra la vagina desde abajo para arriba, pero con toda, muy fuerte. Yo estaba muy mal y, el día que hablé con una psicóloga y le conté lo que había pasado con lujo de detalles, ella me decía que todo era un abuso sexual, y me dijo ‘tienes que denunciarlo’. Yo creo que, si hubiese sido, un hombre cualquiera, lo hacía parir en un juicio"
, profundizó.

Acto seguido, la mujer planteó: "Pero me empecé a cuestionar, porque era conocido, y no sabía si meterme en eso, si someterme a todo ese estrés. Tiene una fama por todo el lado de mujeriego. Tiene un tema con las mujeres heavy y también tiene un tema con las drogas heavy”.

Por su parte, el actor dialogó con la revista Velvet y aprovechó la ocasión para defenderse de las acusaciones. Fue entonces que dejó en claro que "está muy tranquilo" con respecto a la denuncia. "Nunca le he hecho el mal a nadie", expresó. Tras negar haber tenido comportamientos infortunados hacia la denunciante, Gonzalo informó que la causa ya está en manos de la Justicia. “Ése es un tema que no toco porque me parece súper delicado. Van a venir más denuncias así, porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles”, culminó. /Pronto