Revelaron que Cande y Mica Tinelli no habrían asistido a un desfile de modas porque estaba Milett Figueroa

Miércoles 03 de Abril de 2024, 15:14

En LAM fue Matilda Blanco quien dio detalles de lo acontecido, y del vínculo entre las hijas del conductor y su actual novia.



Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se conocieron en el Bailando 2023, la buena onda traspasó la pantalla y comenzaron un romance que lleva varios meses. El conductor se encuentra de viaje en Madrid con sus cinco hijos, mientras la modelo está en Perú, su país de origen. Los rumores de crisis vienen in crescendo las últimas semanas, que los protagonistas se encargaron de desmentir a través de los mensajes en sus redes sociales.

Ahora en LAM (América) revelaron un detalle que no pasó desapercibido sobre el vínculo de Cande y Mica Tinelli sobre Milett. Fue la misma Matilda Blanco quien aseguró: "Recién me escribe alguien y me dice que en el Martín Fierro de la Moda, había algo raro. Porque me dice que las hijas de Marcelo estaban invitadas y se decía que no habían ido porque iba Milett".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/7/21/f768x1-96196_96323_5050.jpg
Cande Tinelli

A lo que Yanina Latorre opinó: "Cande tiene más cáracter que Mica. Pero bancaron las fiestas en Punta del Este con ella. Convivían con ella en la misma casa. Por ahí no te quieren pero son armoniosas".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/10/26/f768x1-34427_34554_5050.jpg
Mica Tinelli

Luego fue Fernanda Iglesias quien acotó: "Pero estas chicas tienen un complejo de Edipo tremendo. No les gusta ninguna novia". Frente a este comentario Latorre le respondió: "Con Paula Robles no tenían ningún problema, la aman. Tal vez vas creciendo y vas viendo cosas, o ves a tu papá con gente joven y no te gusta".

"Es más chica que Cande. Pongamonos en el lugar de la hija. Por ahí le molesta",
agregó Marcela Feudale. La que se puso más picante fue Marixa Balli quien expresó: "A lo mejor no quieren tener más hermanitos y piensan en la herencia". /Pronto