Daniela Celis fue denunciada públicamente por intentar estafar a una emprendedora: "No me cierra"

Miércoles 03 de Abril de 2024, 16:47

Daniela Celis fue denunciada por intentar estafar a una emprendedora. (Foto: Instagram/ @danielacelis01).



Luego de las repercusiones que generó el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina a la casa de “Gran hermano 2024”, la mamá primeriza volvió a estar en el centro de la polémica. Recientemente, la ex participante del reality de Telefe fue denunciada por una emprendedora, quien asegura que la mediática intentó estafarla después de haberla contratado para que promocione su página de relojes.

Según La Pavada del Diario Crónica, Daniela Celis, ex participante de “Gran Hermano”, está trabajando y muy bien con sus redes sociales. Realiza muchas campañas, sorteos y menciones para marcas con su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, una emprendedora que la contrató para hacer un sorteo y así ganar seguidores la denunció por hacer “trampa”. Según la denunciante, Daniela hizo que ganara el premio una amiga de ella. No es a la primera famosa que le pasa esto; a Mica Viciconte también le sucedió tiempo atrás.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/04/03/daniela_celis_-_denunciada_-_gran_hermano.jpg_201572050.jpg
Daniela Celis fue denunciada por una emprendedora. (Foto: Instagram/ @danielacelis01).

La denuncia de la emprendedora

A través de su cuenta de TikTok, Josefina Polarolo, la dueña del emprendimiento de relojes, explicó sobre el inconveniente que tuvo con "Pestañela": “El sorteo ella lo iba a subir a las 20, y a las 18.30 me arranca a seguir una chica. La stalkeo y tenía el perfil privado, pero Dani la seguía. Entonces pensé que era una amiga de Dani, a la que le mostró los relojes y le gustaron, y me siguió. Buenísimo”.

De igual manera, minutos más tarde comenzó a seguirla otra usuaria de nombre Sol. “Tenía el perfil público, pero no la seguía nadie, capaz que alguien le había recomendado la página”, pensó la emprendedora sobre su nueva seguidora.

https://www.cronica.com.ar/__export/1712168624459/sites/cronica/img/2024/04/03/daniela_celis_-_denunciada_-_gran_hermano_-_4.jpeg_1443363900.jpeg
Daniela Celis seguía a la primera usuaria que siguió a Josefina. (Foto: Clarín).

“Dani sube el sorteo, nos arranca a seguir un montón de gente, y después sube quién había ganado. Y ganó esta Sol, que nos había seguido antes de que Dani suba el sorteo. Todo bien, qué bien por Sol”, señaló Josefina respecto a los resultados obtenidos.

Aunque, la historia dio un giro inesperado cuando Polarolo le envió el código de descuento a la ganadora del sorteo, Sol, y esta “hace la compra a nombre de Martu, la otra chica que me había seguido antes y que Dani la seguía”. “Dije ‘no puede ser, acá hay algo raro’”, reflexionó sobre cómo se dieron los hechos.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/04/03/daniela_celis_-_denunciada_-_gran_hermano_-_5.jpg_1550018412.jpg
La compra por el sorteo se hizo a nombre de "Martu". (Foto: Clarín).

Asimismo, la dueña de la marca de relojes señaló: “La orden de compra era por 150.000 pesos. Al ratito, me llega una transferencia a nombre de Mara Celis, que es la hermana de Daniela, por la diferencia. Porque la orden de compra era por 150, pero compraron por 180, entonces tenían que transferir 30 mil pesos. Ahí me quedé más tiesa todavía”.

Después del envío de dinero, la familiar de la pareja de Thiago Medina se contactó con la emprendedora, pese a que hasta ese momento no habían hablado antes. “Me dijo ‘hola gorda, vos sabés que yo siempre me contacto con las ganadoras. Le hablé a la chica que ganó y me dice que no tiene cuenta bancaria para poder hacer la transferencia, así que ahí te la hice yo y ella después a la tarde me alcanza la plata’”, aseguró Josefina sobre la conversación que tuvo con Mara.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/04/03/daniela_celis_-_denunciada_-_gran_hermano_-_2.jpg_2119501994.jpg
Josefina recibió la transferencia de la hermana de Daniela Celis, Mara. (Foto: Clarín).

Polarolo le cuestionó a la hermana de Daniela que, a pesar de que la ganadora se llamaba Sol, la compra se haya hecho a nombre de Martu, a quien la ex "Gran Hermano" seguía en redes sociales. Asimismo, la emprendedora mostró sus dudas respecto a que ambas usuarias la comenzaron a seguir antes de que la mediática publicara el sorteo en su perfil de Instagram.

“Me mandó un audio de esta Sol que dice ‘sí, Martu es mi prima. Lo compré a nombre de ella porque yo no estoy, para que lo retire ella’. Le pudo pedir los datos a la prima, pero no le pudo hacer la transferencia”, fue la respuesta que obtuvo sobre por qué la compra se realizó con un nombre diferente.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/04/03/daniela_celis_-_denunciada_-_gran_hermano_-_3.jpg_1231963983.jpg
La conversación de Josefina y la representante de Daniela Celis. (Foto: Clarín).

Minutos más tarde, Josefina se dio cuenta de que Daniela había dejado de seguir a Martina en las redes sociales. Fue ahí que la joven decidió contactarse con la manager de Celis, con quien había realizado el acuerdo comercial en una primera instancia. “A la tarde hablé con Naty, la representante, que debe ser una persona más pensante y no como esta Mara que me está boludeando. Naty me dice ‘no puede ser que te hayan hecho esto, voy a hablar con Mara y te vamos a compensar. Yo dije ’buenísimo’”, aseveró la dueña de la página de relojes.

“Al otro día Mara me manda capturas que le dan bien. Los horarios y lo que dicen les da bien. Ahora, ¿por qué me siguieron antes, por qué Dani la seguía y la dejó de seguir, por qué la chica no tenía cuenta bancaria y no le podía pedir a nadie más que no sea Mara y Mara es tan bondadosa que le prestó plata?”, se replanteó Polarolo.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/04/03/daniela_celis_-_denunciada_-_gran_hermano_-_6.jpg_1026276303.jpg
Daniela Celis disfruta de su presente como mamá de gemelas y como panelista en ’La Noche de los ex’ de ’Gran Hermano 2024’. (Foto: Instagram/ @danielacelis01).

Pese al convenio que tenía la joven con Daniela Celis, y ante tantas inconsistencias en el desarrollo del sorteo, Josefina resolvió no entregar el premio. “La verdad que a mí me quedaron muchísimas dudas. Yo le dije que el sorteo no lo iba a entregar porque a mí no me cierra. Pero la representante me dijo ‘ay sí, a mí me re cierra’", indicó la duela de la marca.

Y concluyó: "Yo el sorteo no lo voy a entregar, dijeron que ellas se iban a hacer cargo. No sé qué habrán hecho. ¿Fue mucha casualidad y yo me estaba haciendo la cabeza, o me estaban boludeando a mí y a todos los seguidores que participaron del sorteo?". /Crónica