Recuperan camioneta de alta gama robada de una concesionaria de autos

Miércoles 03 de Abril de 2024, 19:35

Dos de los tres vehículos robados ya fueron recuperados, además los investigadores identificaron a los presuntos autores del hecho.



Tras el robo ocurrido el pasado sábado 30 de marzo en una concesionaria de autos de San Martín al 200,0 los investigadores de la División Sustracción de Automotores recuperaron la camioneta de alta gama robada y en las medidas de allanamientos realizadas este miércoles secuestraron elementos tecnológicas con pruebas desencadenantes para el esclarecimiento de la causa.

Los delincuentes se habían llevado dos autos Toyota y una camioneta S10. Uno de los autos fue recuperado por los dueños del negocio. El comisario principal Diego Bernachi, Director de Investigaciones Capital dio detalles del trabajo que vienen realizando y cuáles son los avances de la causa.

“Los dueños de una concesionaria ubicada en calle San Martin al 2000 fueron alertados por los vecinos que estaban robando, así que al llegar se dieron con la novedad que habían robado dos autos y una camioneta. A raíz de la denuncia los efectivos de la División de Sustracción de Automotores, tomaron intervención y acudieron al lugar donde realizaron un relevamiento vecinal, de cámaras testimonios y otros elementos que sirvieron para realizar una serie de allanamientos." 

"El día lunes los efectivos recuperaron la camioneta S10 cuando realizaban las tareas investigativas en la ciudad Capital y quedó secuestrada a disposición de la Fiscalía. En la jornada de este miércoles, se realizaron una serie de allanamientos en diferentes partes de la provincia y secuestraron elementos para ser analizados para el avance de la investigación”, explicó el comisario Bernachi.

La Dirección General de Investigaciones, continúa trabajando para recuperar el auto robado y esclarecer el hecho.