Horóscopo chino: este signo deberá tener paciencia ante los problemas en 2024, según Ludovica Squirru

Miércoles 03 de Abril de 2024, 20:40

Un signo deberá armarse de paciencia este año.



El horóscopo chino suele predecir qué podría suceder en la vida de los distintos signos, anticipando problemas emocionales, laborales o económicos. En esta oportunidad, la astróloga Ludovica Squirru reveló que un animal de los 12 no tendrá su mejor año.

Según la astrología oriental, el 2024 es el año del Dragón de Madera, que representa sabiduría, fuerza, poder, creatividad, renovación y crecimiento.

Es importante que este animal del horóscopo chino reconozca estas cuestiones para prepararse y saber cómo reaccionar ante los distintos problemas que el universo pueda poner en su camino.

El signo en cuestión es el conejo, que deberá trabajar la paciencia y no tener miedo ante situaciones complejas, ya que allí se verá la capacidad de resolución de cada uno.

Características del signo Conejo

Las personas nacidas en el año del conejo reúnen extraordinarias cualidades humanas, suelen ser prudentes, inteligentes, discretos, previsores, atentos y benevolentes por naturaleza. Por eso, este signo es ampliamente aceptado por las demás personas.

Su carácter es moderado e indulgente, son amantes de la paz y la concordia, este signo odia la guerra y la violencia. Le gusta la vida tranquila, la ternura y la armonía. Se esfuerzan mucho por llevarse bien con los demás y casi siempre lo consigue por sus virtudes humanas. Son de gran clarividencia y su desenvoltura ante situaciones delicadas lo convierten en un excelente diplomático y mediador.

Las personas pertenecientes a este signo son las nacidas en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023. /C5N