Hizo un repelente casero y mostró que ahuyenta a los mosquitos del dengue

Miércoles 03 de Abril de 2024, 22:01

Su creación, ideal ante el faltante de los productos envasados en las farmacias y supermercados, fue viral en las redes.



Un hombre inventó un repelente a base de shampoo para ahuyentar a los mosquitos del dengue y su resultado fue tan efectivo que el posteo en las redes donde mostró su creación se viralizó enseguida. Es que la falta de repelentes envasados disponibles en farmacias y supermercados disparó la creatividad de todos y la aparición de distintos remedios caseros para combatir los zancudos.

En el video que compartió en la red china, dio cuenta del repelente casero elaborado por un hombre que conoció en una plaza y que se elabora mezclando un “50 por ciento de shampoo y un 50 por ciento de agua”, para luego batir la mezcla durante cinco minutos.

El repelente casero a base de shampoo que sirve para ahuyentar los mosquitos del dengue

“Dejen de comprar Off gente. Acá Oscar nos dio el tip para ahorrarnos guita. Ni uno se le acercó. Es impresionante”, comentó el tiktokero.

En su publicación, que se viralizó enseguida, acumuló millones de reproducciones y miles de likes, con comentarios de seguidores que quedaron impactados por la eficacia del repelente casero.

“Ese shampoo sirve para todo menos para el pelo”, “Confirmado. Recién me puse, fui al jardín de mí casa que recién me habían picado por todos lados. Ni siquiera se acercaron. Muy bueno”, “Lo hice ayer porque se me termino el off y es espectacular, cualquier shampoo sirve”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron. /El Trece

@marioviva

instagram : mariovivamv

? sonido original - Mario Viva