Aseguran que la novia de L-Gante tuvo un ataque de celos tras la visita del cantante a Wanda Nara

Miércoles 03 de Abril de 2024, 23:19

Candela Arizaga le habría hecho una serie de planteos al referente de la cumbia 420.



L-Gante, definitivamente lejos de Tamara Báez, inició hace ya varios meses una relación con Candela Arizaga. En las últimas horas, la joven habría tenido un ataque de celos luego de la visita del cumbiero a Wanda Nara.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen repasó: “La semana pasada, Elián visitó a Wanda de sorpresa y ella lo rechazó negándole el ingreso a su casa. Esta noticia llegó a oídos de Candela y desde ahí se pudrió todo”.

Si bien en varias ocasiones Wanda Nara destacó que no pasó nada romántico con L-Gante, los rumores sobre un breve affaire aún circulan. “Desde el entorno del cantante no me confirman separación pero sí que ahora hay una crisis entre Elián y Candela”, agregó el periodista.

Aparentemente, Arizaga se plantó y mantuvo una pelea acalorada con el cumbiero: “Me cuentan que hubo una fuerte discusión puertas adentro entre el intérprete y su novia que terminó con un distanciamiento”.

La bronca de la nueva novia de L-Gante

Según Etchegoyen, la fallida visita de L-Gante a Wanda Nara se dio en secreto y lo que más le molestó a Candela Arizaga fue que él mantuviera el plan a sus espaldas. “Candela le habría dicho a L-Gante que no es la segunda de nadie y obviamente le preguntó por su visita sorpresa al Chateau Libertador para ver a Wanda, pero Elián le negó todo”, sumó.

Y profundizó: “L-Gante se contactó con Wanda para manifestarle su enojo de por qué se supo de su visita, pero ella no entendía el por qué de ese planteo”. “La cuestión es que Elian la pifio yendo a lo de Wanda y encima su flamante pareja, Candela Arizaga se enteró y le dejó en claro que ella no quiere compartirlo con nadie”, cerró el periodista.