“Mi amada”: el conmovedor posteo de Arturo Puig para despedir a Selva Alemán

Jueves 05 de Septiembre de 2024, 19:15

Selva Alemán y Arturo Puig.



Arturo Puig publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor posteo de despedida dedicado a Selva Alemán, su esposa, quien murió este martes a los 80 años tras sufrir un paro cardíaco.

Junto a una foto de la actriz, el artista escribió: “¡Gracias por todo el amor que le han manifestado a mi amada Selva!!!”.

La publicación se llenó de likes y de comentarios de colegas de ambos, tales como Antonio Grimau, Daniel Aráoz, Jean-Pierre Noher y Sabrina Carballo, entre tantos otros.


El miércoles, Nancy Anka, íntima amiga de la pareja, contó en Socios del espectáculo (eltrece) cómo el actor atraviesa este difícil momento. “‘Lo que me dijo Arturo es que está muy triste, angustiado, pero que va a seguir de pie y entero para lo que viene’”, expuso en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Ángel de Brito dio detalles de las últimas horas de vida de Selva Alemán

La muerte de Selva Alemán este martes entristeció al mundo artístico. Horas después de conocerse la noticia, Ángel de Brito dio detalles sobre qué pasó con la emblemática actriz.

El periodista de espectáculos habló sobre la situación y cómo afectó a Arturo Puig. “Fue un momento traumático para Arturo porque ella no tenía problemas de salud”, indicó al aire de LAM (América).

“Selva se descompuso esta mañana, en su domicilio. Se empezó a sentir mal. La atendieron”, empezó a relatar Ángel este martes por la noche en su programa. “Fue una ambulancia a atenderla y mejoró a lo largo del día”, continuó el presentador del programa de espectáculos.

Según trascendió horas después de la primera atención médica que recibió en su domicilio, la actriz volvió a sufrir un episodio, hizo un primer infarto, la trasladaron hasta la clínica y ahí es donde fallece.

Tras el relato, De Brito destacó que esto fue muy “traumático” para el actor: “Estaban por hacer temporada en Mar del Plata y estaban haciendo un clásico”. En cuanto al dolor de Puig, Ángel precisó: “Está desconsolado, destruido. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima. Nada hacía prever esto”. /TN