Narda Lepes reveló los extravagantes pedidos que le han hecho famosos internacionales: “No quería nada verde”

Jueves 04 de Abril de 2024, 09:17

La cocinera trabajó en el catering de conciertos de grandes estrellas internacionales como Madonna, Red Hot Chili Peppers, Ricky Martín, Aerosmith, entre otros.



Narda Lepes ha trabajado en el catering de conciertos de grandes estrellas internacionales como Madonna, Red Hot Chili Peppers, Jennifer López, Ricky Martín, Aerosmith, entre otros.

En su paso por Noche al Dente (América) hizo un repaso de los pedidos más extravagantes que le han hechos los famosos.

“Jennifer López raro, pidió todo el camarín blanco”, señaló y explicó que ellos reciben la lista con todo. “Entonces vas viendo que los platos tienen que ser blanco, los cubiertos tienen que ser blancos. ¿De dónde mierda sacamos cubiertos blancos?”, precisó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/12/11/f768x1-113345_113472_5050.jpg

Luego contó que Ozzy Osbourne no quería nada verde en el camarín y pedía un pollo entero. “Él quería cada día un pollo entero al horno con todo, con el cuello, con todo”, indicó.

“Aerosmith pedía algo que no entendíamos qué era y encima decía ‘esto es muy importante’ con muchos carteles”, relató la cocinera. “Pedía una heladera con unas bolsas con cierre con una cantidad de hielo, era una medida específica de la bolsa y la quería justo al lado del escenario para irse”, detalló.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/4/f768x1-127237_127364_23.jpg

“Entonces yo pedía que me expliquen para qué es así puedo buscar reemplazos para lo que me piden porque esa medida de bolsa no tengo. La heladera ¿se la llevan? ¿Te la tengo que cobrar o las vas a dejar?”, continuó.

Finalmente le explicaron cómo preparar todo pero ella no quería irse hasta entender para qué era. “Steven Tayler es una señora grande y baila mucho. Entonces cuando se bajó del escenario, se subió a la limusina, se sacó las botas y metió en cada ziploc un pie. Hasta que no lo vimos no nos fuimos”, manifestó.

En cuanto a Madonna expresó: “En el estadio comía arándanos, un té, zanahorias baby y deja de contar”. "Lo que sí puedo decir es que todos los días ensayaba en show completo, no un poquito, completo, las dos horas y media de show”, contó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/10/15/f768x1-106119_106246_5050.jpg

Por último, reveló: “Nos tomaban la temperatura del agua con la que lavábamos los platos. No se podía enfermar nadie, nos decían ‘esto no es un show de rock, esto es un broadway show and tour, del primero al último son importantes, nadie se puede intoxicar’”. /Pronto