Marcelo Tinelli reveló el verdadero motivo por el que sus hijas no aprueban el romance con Milett Figueroa

Jueves 04 de Abril de 2024, 09:48

En una íntima conversación con Marina Calabró, el conductor se sinceró sobre las razones detrás del conflicto familiar.



Desde que su hija, Candelaria se casó con Coti Sorokin, el conductor Marcelo Tinelli quedó involucrado en versiones de crisis con Milett Figueroa, su actual pareja y a quien conoció en el Bailando 2023 (América). Si bien él se encargó de desmentir los rumores de separación en varias oportunidades, Yanina Latorre deschavó en LAM (America) que la pareja no solo no quiere blanquear la ruptura públicamente sino que las hijas del comunicador no apoyan el romance.

Tras negar la separación, Tinelli le confirmó a Marina Calabró la existencia de un conflicto familiar con sus hijas mayores: Candelaria y Micaela debido a la relación que mantiene con la modelo peruana desde hace ya varios meses.

En medio de su pase con Yanina Latorre en la estación radial “El Observador”, Marina leyó el mensaje que le envió Marcelo sobre su actual situación sentimental: “’Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha’”.

Acto seguido, el conductor que festejó sus 66 años sin la compañía de Milett, se manifestó sobre su romance y cómo impacta en el vínculo con Candelaria y Micaela: “’Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’”.

En esa línea, Tinelli expresó: “No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija”, deslizando que él apoya a las decisiones personales de su hija aunque ella no apoye las suyas. “A mí me tienen rodeada la manzana”, lanzó el animador a continuación, dejando en claro que Milett Figueroa no fue bien recibida en su seno familiar.

De acuerdo a Yanina, tanto Micaela como Candelaria no confían en Milett ya que "ni bien llegó a la Argentina, no tardó mucho tiempo en ponerse de novia" con Marcelo. En este sentido, Latorre manifestó que “nunca hubo vínculo entre ellas". "Las chicas, reticentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen ‘tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas”, informó. /Pronto