Descubrieron a un empleado robando nafta en una planta de Refinor

Viernes 05 de Abril de 2024, 08:48 |

Un hombre de 36 años fue descubierto cuando "acopiaba" botellas con el líquido que sacaba de la zona del laboratorio.



En un procedimiento realizado este jueves en la planta de Refinor, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí demoraron a un empleado de una empresa de limpieza luego de que sustrajera tres botellas de vidrio que contenían un litro de nafta cada una.

El hecho fue descubierto después de que el supervisor de la empresa de seguridad que presta servicios en dicha refinería, ubicada en la ruta 302 km 6.5, alertara que en el sector de laboratorio se había producido un faltante de tres botellas de muestras de combustible. Luego de una búsqueda en el predio, estas fueron halladas en el depósito de limpieza, en un bolso que le pertenecía a uno de los empleados.

Disposición

Se trata de un hombre de 36 años que fue puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, quienes solicitaron su planilla de antecedentes y ordenaron que en caso de no poseer causas pendientes sea puesto en libertad. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.