Claudia Neumann habló por primera vez y liquidó a Nicole: "Una desagradecida"

Viernes 05 de Abril de 2024, 11:09

La madre de la modelo salió con los tapones de punta a defenderse de las duras acusaciones que hizo en su contra y fue muy dura al referirse a ella



Instalada desde hace años en Tenerife, Claudia Neumann se mantiene lejos de los medios y de los vínculos que supo construir en la Argentina durante el tiempo que guió la carrera de su hija Nicole. Si bien está distanciada de la modelo desde hace años, está al tanto de algunos aspectos que la involucran y por este motivo es que se enteró de las fuertes declaraciones que ella hizo para Caras.

Entre otras cosas, Nicole dio a entender que su mamá se había quedado con dinero que no le correspondía y que hubo algunos desaciertos a la hora de manejar las finanzas. Y aunque Claudia intentó ignorarla, fue Javier, su actual pareja, quien le pidió que saliera a limpiar su nombre.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/5/f768x1-127418_127545_5050.png
Claudia junto a Javier, su actual pareja

Lo primero que hizo fue aclarar el tema del dinero: "¿Cómo le voy a robar su sueldo? Es una desagradecida. A ver, no digo que me tenga que dar las gracias pero tampoco salir a difamarme, pero bueno. Si es feliz, allá ella", le dijo a Matías Vazquez. "Nicole a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Después, la plata más grande llegó a partir de esa edad que ya no estaba conmigo".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/5/f768x1-127419_127546_0.jpg

Por otro lado, aclara que si trabajó al lado de su hija fue porque no tuvo opción: "Ella arrancó a los 12 y tenía que acompañarla. Tuve que dejar mi carrera de psicóloga para acompañarla. Después ya me dediqué a representarla y cobraba una comisión, lógicamente pero era mucho menor que la que cobraban los representantes. Además siempre la acompañé. Si preguntás, te van a decir que yo era la madre que estaba siempre, la ’molesta’ si se quiere".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/5/f768x1-127421_127548_79.jpg
En 2022 fue la última vez que Claudia vio a sus nietas y dice, fue gracias a Cubero

Si bien al principio intentó medir sus palabras, terminó explotando: "Me usa hasta el apellido porque ni ella ni su hermana son Neumann. La única Neumann soy yo. Tiene 43 años, va a tener un hijo y sigue jodiendo con lo mismo, porque lo hace por joder nada más". /Pronto