Se supo la fortuna que Morena Rial le habría pedido a Luis Ventura para que diera la primicia de su embarazo

Viernes 05 de Abril de 2024, 17:25

Morena Rial le habría pedido una fortuna a Luis Ventura (Foto: captura América)



Morena Rial está enojada con Luis Ventura por haber dado la primicia de que está esperando su segundo hijo. Después de esa pelea, Yanina Latorre reveló cuanto dinero le habría pedido la influencer al periodista para darle la exclusiva.

Este jueves, la panelista dijo al aire de LAM (América) la cifra que la hija de Jorge Rial le habría pedido a su “tío”: “25 mil dólares. Nos enteramos de todo”.

Además, Ventura ya había aclarado que More le había pedido dinero. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, expresó en Mañananísima (eltrece).

https://tn.com.ar/resizer/yM-9ubqXBZtGospzvzMFN5wP_8s=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WTW2RNIY6NBKZOQNQCSILK4TZQ.jpg
Morena Rial le confirmó su embarazo a Luis Ventura. (Foto: Movilpress)

“Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía: ‘Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente”, añadió el conductor de Secretos verdaderos (América).

Y sumó más información: “Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

Jorge Rial lanzó una terrible frase sobre su hija Morena Rial y crece el escándalo familiar

Jorge Rial está sorprendido por el embarazo de su hija Morena Rial, que a los 25 años volverá a ser madre por segunda vez. Consultado por Yanina Latorre sobre el tema, lanzó una sorpresiva frase contra la mediática y un nuevo escándalo podría estar en puerta.

“No estoy contento ni descontento. Yo tomé una distancia amigable, prudencial. Me di cuenta que yo ya no puedo con esto”, fueron sus palabras. Sin embargo, la panelista -que dio a conocer la información en su programa radial-, agregó que el ex Intrusos quedó desconcertado con el problema legal que arrastraban la joven y Facundo Ambrosioni, el papá de su nietito Francesco. “Él no sabe en que quedó, pero él entiende como que Morena habría entregado al hijo”, sumó en referencia a las duras palabras del conductor, que siempre se mostró muy preocupado por el menor.

https://tn.com.ar/resizer/AcsVLe5j0082cxia7T0i1dQTkEY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VWUVXNFTBFFYXPYO3OED5OM7PU.jpg
Jorge Rial habló sobre el embarazo de Morena (Foto: captura Eltrece)

Latorre, además, confirmó que la nueva pareja de Morena vive en un barrio carenciado. “Qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada, la manera en la que nos enteramos… A Ventura ella lo llama, le dice ‘estoy embarazada’ y le pide 25 mil dólares para mudarse… 25 mil dólares, no laburás de nada, loca, acomódate, tenés un hijo. En esta, que no soy amiga de Rial, lo banco y le doy la derecha. Todo tiene un límite”, concluyó indignada. /TN