"Todo es mentira, no estoy separada de Cristian Castro", aseguró Ingrid Wagner

Lunes 08 de Abril de 2024, 18:36

Cristian Castro y su ex novia Ingrid Wagner



Hoy la tucumana Ingrid Wagner vuelve a estar en boca de todos los medios nacionales. El anuncio de su supuesta separación de Cristian Castro fue expuesto por la panelista Majo Martino, en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanísima”. Lo cierto es que la abogada y artista está en Tucumán para ver a sus cinco hijos y dejar en “orden” sus cosas en la provincia donde actualmente reside. “Todo es mentira, no estoy separada de Cristian”, confirmó, y refutando los dichos que circulan por estos momentos.

“Tengo cinco hijos, una vida, trabajo, no podía seguir en Londres”, añadió Wagner. Por otra parte aseguró que en unos días volverá a esa ciudad del Reino Unido para reencontrarse con el cantante y que luego viajarán a México, para terminar “su gira” romántica en Tucumán, prevista para finales de abril.

Cristian Castro está en el centro de las miradas tras confirmarse su nuevo romance con la abogada y artista plástica tucumana, Ingrid Wagner, durante un viaje en Londres. El cantante mexicano se muestra muy feliz y enamorado a poco más de un mes de su abrupta separación de la corredora inmobiliaria cordobesa, Mariela Sánchez.

La panelista Majo Martino había sugerido esta mañana que Ingrid habría tomado la decisión de poner fin a la relación mientras ambos estaban de viaje por Europa. “Yo puedo hablar maravillas de él, pero no quiero dar notas ni ser mediática", contestó la tucumana tras ser contactada por la producción.

Este desenlace llamó la atención, especialmente por la rapidez con la que Castro oficializa sus romances en redes sociales, solo para luego separarse. Carmen Barbieri, conductora del programa, sugirió que quizás lo mejor para Castro "sería evitar etiquetar públicamente a sus parejas como "novias" y abstenerse de publicaciones románticas en redes sociales".

En un posteo reciente, Cristian había expresado su amor por Ingrid, compartiendo fotos de ambos disfrutando de momentos felices en Europa. Sin embargo, Martino señaló lo llamativo de que las relaciones del cantante tengan un patrón similar de inicio y fin, y que ninguna de las ex parejas esté dispuesta a divulgar los motivos de la ruptura.

El misterio se profundiza con el enigmático mensaje que Castro publicó tras los rumores de su separación: "Lo que la vida te va enseñando, una y otra vez, es a valorar a quien ya no puedes tener. No te descuides, pon todo tu respeto y todo tu ser en un solo presente y en una sola persona para siempre".