Quién es Fabricio Alvarenga, el exjugador de Vélez acusado por abuso sexual junto a Braian Cufré

Lunes 08 de Abril de 2024, 20:53

El delito en el que está implicado Fabricio Alvarenga data de 2017, cuando coincidía con Braian Cufré en las inferiores de Vélez. La víctima los señaló a ambos en su denuncia.



Este lunes salió a la luz otra denuncia contra Brian Cufré de parte de su exnovia, en la que también aseguró que el futbolista Fabricio Alvarenga estaba involucrado. Se trata de un hecho sucedido en 2017 cuando ambos coincidían en las inferiores de Vélez.

Si bien el caso de Cufré en Tucumán ya es de público conocimiento y está cumpliendo prisión domiciliaria, este lunes varios se preguntaban quién es Fabricio Alvarenga, quien hace años emigró de Argentina para seguir su carrera. Vale destacar que es misionero, tiene 28 años actualmente y salió de las inferiores del Fortín.

Sin oportunidad en el país, en 2018 el extremo derecho salió a préstamo al Curitiba de Brasil y luego a Deportivo Morón. A partir de 2020, comenzó su paso por el fútbol de Ucrania, en donde ya representó a tres clubes: FC Olimpik Donetsk, FC Rukh Lviv y Chernomorets Odesa.

También tuvo que abandonar territorio ucraniano cuando estalló la invasión de Rusia en 2022, por lo que se refugió con su familia en Polonia. Ahora, viste los colores del Chernomorets, al cual llegó apenas hace un mes. “Estoy agradecido al club por darme la oportunidad de ser parte de esta prestigiosa institución”, dijo en su llegada.

Qué dice la denuncia contra Braian Cufré y Fabricio Alvarenga

Según informó TN, la joven de 24 años aseguró que tenía una relación clandestina con el defensor, dado que tenía una pareja en ese momento, y él le propuso hacer un trío sexual con Fabricio Alvarenga.

Si bien la víctima se negó, una vez que terminaron de tener relaciones con Braian, el futbolista misionero ingresó al baño y la abusó sexualmente. Este relato lo dispuso en su denuncia hace una semana en una comisaría de Palermo.

Ahora, la jueza Alejandra Provítola dispuso que la chica deba ratificar la denuncia en sede judicial. Mientras tanto, está siendo asistida legalmente por el estudio de Fernando Burlando y la medida cautelar le otorgó un botón antipánico. /RadioMitre