Hizo un Excel para calificar a los chicos con los cuales tuvo relaciones

Jueves 11 de Abril de 2024, 08:41

Una usuaria de X (ex Twitter) compartió una lista que hizo su amiga de los hombres con los que tuvo relaciones íntimas, calificando sus tamaños y desempeño.



En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de contenido relacionado con las experiencias y anécdotas personales de los usuarios que, en la mayoría de los casos, logran causar furor entre los internautas. 

Este fue el caso de una joven que compartió la lista que hizo su amiga para calificar a los chicos con los cuales tuvo relaciones e hizo estallar los memes.

En la lista que compartió la usuaria, la amiga dio detalles y datos que dieron cuenta de la cantidad y calidad de las relaciones sexuales que mantuvo con algunos jóvenes. 

Entre esos datos se evidencian no solo los nombres de los sujetos, sino también las edades, tamaños y desempeño sexual. 

El posteo causó todo tipo de comentarios y muchos usuarios no dudaron en dejar sus memes al respecto.

Hizo una lista para calificar el desempeño en las relaciones que tuvo con cada chico y fue furor

Resulta que la usuaria @candecccas compartió en X (anteriormente conocida como Twitter) un insólito posteo en el que contó que su amiga hizo una lista muy peculiar sobre las relaciones que mantuvo con algunos chicos y el desempeño sexual de cada uno. 

“Tengo una amiga que literalmente hace esto con TODOS los que esta, no lo puedo creer”, escribió la joven para acompañar la captura de pantalla de una lista en donde aparecían los datos.

En una tabla gráfica que se dividía en nombre, edad, “polvo” y tamaño, la amiga de la autora del posteo detalló todo acerca de cómo fueron esos encuentros íntimos, en términos de calidad y cantidad.



La lista constaba de 14 nombres (los cuales estaban sobrescritos para resguardar su identidad), con un rango etario que iba de los 21 hasta los 27 años. 

Lo más curioso es que la joven especificó también la calidad del “polvo” y el tamaño del miembro viril de cada joven. 

Si bien las experiencias en su mayoría fueron satisfactorias (según el puntaje que estableció la joven), hubo un caso (o nombre) en particular que causó furor y revuelo entre los usuarios.

Sucede que un joven llamado “Nico” de 22 años que apareció entre la lista, fue calificado por la joven con un puntaje de “10/10”, teniendo un miembro de tamaño “chico”, según los datos que anotó la joven en sus estadísticas.

Aquel dato causó todo todo tipo de reacciones entre los internautas en el posteo de la usuaria, quien tuvo que aclarar en reiterados comentarios que la lista no le pertenecía, sino que era de su amiga y ella solo la compartió como un hecho insólito y curioso.

La reacción de los demás usuarios

El posteo de la usuaria que compartió la lista que hizo su amiga sobre el desempeño sexual de los jóvenes con los que estuvo, fue furor al recolectar más de 4 mil “Me gusta” y recibió miles de comentarios y memes.

“Ni con 3 vidas más llego a esa lista.”, comentó una usuaria. “No importa el tamaño del arma, sino la habilidad del tirador”, escribió un usuario. 

“Nico, un crack. Demostró que no importa la longitud de la espada, sino la calidad y la técnica del espadachín”, bromeó un joven. 

“La llevas a cog*r y te toma un parcial más o menos”, opinó un cibernauta. 

“Nico: no importa la nave, sino el piloto”, agregó un usuario. 

“Qué máquina Nico, representando en cualquier cancha no importa el presupuesto sino como juega el equipo, un distinto.”, sumó un joven. 

“Mirá la cantidad de opciones que tiene y yo no puedo hacer que una me responda al WhatsApp”, se quejó un internaut.  /Crónica