Un hombre se quiso abalanzar sobre Pampita en "Los 8 Escalones" y Kaczka lo frenó

Viernes 13 de Septiembre de 2024, 06:43

Carolina Pampita Ardohain vivió un incómodo momento en Los 8 Escalones cuando un hombre se quiso abalanzar sobre ella, y Guido Kaczka reaccionó.



Tras muchas temporadas, Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) se posicionó como uno de los programas favoritos del público, ya que le brinda a los espectadores la posibilidad de jugar y ejercitar la mente desde la comodidad de su hogar. Hoy por hoy, los concursantes no solo compiten por el premio de los millones, como era en un comienzo, sino también por una llave que les permitirá aspirar a un departamento a estrenar y la chance de ganar un auto cero kilómetro. En una de las últimas emisiones, uno de los jugadores tuvo una acción que descolocó a Guido Kaczka, quien no tardó en reaccionar.

Todo se dio cuando Fabián y Macarena terminaron empatados y tuvieron que elegir a alguno de los integrantes del jurado para la pregunta de aproximación, que iba a determinar quien se llevaba el premio de la noche. Luego de una breve deliberación, seleccionaron a Pampita. “¿Cuántos Premios Oscar ganó la película Oppenheimer?”, expresó la modelo argentina, con respecto a uno de los films más galardonados de la historia. Ante eso, Fabián, con mucha seguridad, respondió que la película había obtenido cinco estatuillas, mientras que Macarena, se la jugó por un número menor, diciendo que había ganado tres. Como la respuesta correcta era siete, el hombre terminó siendo el ganador.

En el momento que Guido anunció al ganador, todos los acompañantes del participante se acercaron para felicitarlo y celebrar con él, pero uno de ellos generó revuelo con una actitud: fue directo a ver a Pampita, quien se encontraba sentada en el jurado. “¿Qué estás haciendo?”, lanzó el presentador, mientras lo frenó con su brazo, algo desconcertado por la situación. “Pampita, perdóname”, le dijo el amigo del ganador, mientras continuaba acercándose a la modelo sin importarle el reclamo del conductor.

Aunque inicialmente la actitud del hombre causó un poco de conmoción, se comprobó que no tenía ninguna intención agresiva o inapropiada, teniendo en cuenta que solo deseaba tomarse una selfie con ella, quien, a pesar de la sorpresa, aceptó la solicitud de buena manera y posó para la foto. /La Nacion