Su empleada se quedó encerrada en un cuarto mientras limpiaba y lo que hizo para salir se volvió viral: "quiero llorar"

Jueves 11 de Abril de 2024, 09:32

A través de la red social “X”, un hombre reveló la situación que vivió la mujer mientras él no estaba.



En las redes sociales, es común encontrarse con publicaciones de usuarios haciendo referencia a anécdotas o situaciones de sus vidas. En este caso, un hombre expuso en su cuenta de X (ex Twitter) a su empleada doméstica por un peculiar motivo.

El usuario @DiazHernanOk detalló en un posteo que la mujer tuvo un percance mientras él no estaba en la casa. “Quiero llorar. La señora que trabaja en casa se quedó encerrada en mi habitación mientras yo estaba trabajando, y para salir, ROMPIÓ toda la puerta. No tengo palabras”, expresó.

Para demostrar que sus dichos eran ciertos, compartió dos fotos de la puerta totalmente destrozada con un hueco importante en un costado y con agujeros pequeños en la parte inferior de la madera.

La publicación no pasó desapercibida en X, donde acumuló más de cinco millones de reproducciones, más de 54 mil ‘me gusta’ y 2 mil ´retweets’. Además, varios usuarios dejaron comentarios referidos a esta particular situación.

“Jajajaja pero se fue al carajo amigo”, comentó un hombre. “Yo que vos la asciendo a personal de seguridad”, bromeó una joven. “Una mujer que resuelve”, señaló otra usuaria.