Aprehendieron un hombre de 27 años por robarse un celular a una joven

Jueves 11 de Abril de 2024, 22:38

Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon en la zona del Parque Avellaneda, a un hombre de 27 años por robarle el celular a una joven



Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon en la zona del Parque Avellaneda, a un hombre de 27 años por robarle el celular a una joven.

Pasadas las 12 del mediodía de este jueves, personal del Grupo Especial de Apoyo Motorizado que llevaba a cabo tareas preventivas por jurisdicción de comisaría 3ra. fue alertado por un grupo de personas en avenida Mate de Luna esquina pasaje Garibaldi, quienes manifestaron que dos delincuentes que circulaban en una motocicleta le habían robado el teléfono móvil a una mujer de 18 años.  

Por este motivo, uniformados observaron a los pocos metros a uno de los ladrones y lo aprehendieron para luego trasladarlo a la dependencia policial. En el lugar, le hicieron un palpado y le encontraron el elemento robado a la víctima.

El hecho fue notificado a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron la aprehensión, y ordenaron que el dispositivo sea restituido a su dueña.