Tiene 52 años, tuvo 180 hijos y es considerado el padre más prolífico del mundo: a cuántos conoció

Viernes 12 de Abril de 2024, 07:09

El hombre aseguró que sólo conoció a 60 de ellos. “Veo a las madres dos veces al año porque mi ‘bateador de bebés’ es muy efectivo”, sentenció.



Joe Donor es un hombre de 52 años que vive en Newcastle, Inglaterra, tuvo 180 hijos y es considerado el hombre más prolífico del país. 

Durante más de 13 años donó su esperma en todo el Reino Unido a través de la inseminación natural, la inseminación parcial y la inseminación artificial.

A pesar de lo gratificante que fue para él haber ayudado a diferentes madres, aseguró en The Sun que esto tuvo un impacto en su vida personal y financiera. 

También dio a conocer que recibió varias críticas por su decisión y que su trabajo como “donante de esperma” le impidió mantener una vida amorosa convencional.

“Debido a que dedico mucho tiempo a ayudar a las mujeres y calculo el mejor momento para conocernos, además de que los tiempos de ovulación pueden cambiar, tengo que estar siempre listo para ayudar. Esto limita mi disponibilidad para tener romances con mujeres”, detalló Donor en una entrevista con el medio inglés.

“Tengo casi 200 hijos, veo a las madres dos veces al año porque mi ‘bateador de bebés’ es muy efectivo y mantengo la regla de ‘no besar’ a las mujeres”, explicó el hombre de 52 años. Sin embargo, su “trabajo” no lo mantuvo ajeno a la reprobación de una gran cantidad de personas.

Para defenderse de sus detractores, comentó: “Internet tiene una forma de deshumanizar a las personas, es muy fácil hacer comentarios hirientes en línea, porque no les parezco una persona real”. 

“Me siento especialmente herido cuando mis críticos dicen que sólo hago donaciones para tener relaciones sexuales”, agregó.

“Se podría pensar que al ser donante natural estoy mucho tiempo en la silla, pero siempre dije que si quieres tener una vida sexual activa, deberías conseguir una novia o casarte, porque normalmente solo conozco mujeres una o dos veces al mes”, señaló Joe. 

“Si tengo suerte, sólo conoceré a una encantadora mujer una o dos veces. Cuando ella quede embarazada, es posible que no la vuelva a ver durante uno o dos años, cuando quiera un segundo hijo”, señaló.

A pesar de las críticas recibidas, Donor asegura que es un hombre “mucho más rico en experiencias” gracias a sus numerosas donaciones.

“Me siento más rico al desempeñar un papel importante en la vida de las mujeres que dejo embarazadas y de sus familias que de lo que me sentiría si trabajara de 9.00 a 17.00 en una oficina”, sentenció. 

Por último, explicó que su principal finalidad es ayudar a las mujeres a quedar embarazadas. De sus casi 200 hijos, conoció tan solo a 60.  /TN