Domingo 15 de Septiembre de 2024, 12:34

El rosarino empezó como titular este sábado ante Philadelphia Union. Después del partido, contó sus sensaciones después de estar 62 días alejado de las canchas.
Lionel Messi volvió a jugar después de estar lesionado por dos meses y fue la gran figura de Inter Miami en la victoria por 3 a 1 ante Philadelphia Union. A pesar de haber empezado perdiendo 1 a 0, la Pulga metió un doblete en menos de cinco minutos y dio vuelta el resultado. Luis Suárez selló el resultado final a los 98 minutos.
Después de que terminara el partido, el 10 de la Selección argentina habló en el campo de juego y contó sus sensaciones tras la vuelta triunfal al fútbol después de dos meses.
“Terminé un poco cansado, aparte la humedad y el calor de Miami no ayudan mucho tampoco pero tenía muchas ganas de volver”, dijo el capitán del conjunto de La Florida.
“Estuve mucho tiempo fuera de las canchas pero de a poquito fui entrenándome con el grupo, me fui encontrando bien y por eso decidimos que iba de arranque así que estoy muy feliz”, siguió la Pulga.
Al ser consultado sobre la posibilidad de salir campeones, respondió: “Sabemos el plantel que tenemos y es un objetivo. Durante el año tuvimos mucha mala suerte con las lesiones, siempre nos faltaron jugadores pero el grupo siempre salió adelante”.
Messi metió un doblete en su vuelta a las canchas tras 62 días.Así fue el primer gol de Messi en su vuelta a las canchas.
En ese sentido, agregó para cerrar: “Ojalá podamos terminar en lo más alto por lo que significa y por lo que se viene después”. /
TN
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10