Con un show de lujo, Luchy Conte presentó su sencillo “Tu veneno” en todas las plataformas (videos)

Sábado 13 de Abril de 2024, 11:55





En un exitoso show, Luchy Conte lanzó su primer trabajo audiovisual “Tu veneno” de la mano del reconocido productor musical Doc Wav, y con la colaboración del artista invitado Gonzalo Beltrán. Una propuesta de cuarteto que invita a bailar, y a divertirse, pero también a reflexionar, sobre las etapas de una relación amorosa.

A través del talento, la frescura y la simpatía que la caracteriza, Luchy promete posicionarse a gusto entre los jóvenes destacados en la música de nuestra provincia. “Tu veneno”, su primer sencillo, habla de la superación en la pareja y del reencuentro de una relación. Su máxima es poder contar, y cantar, historias basadas en hechos reales que el público pueda hacer suyas y sentirse identificado.

Sin embargo, la canción también invita a bailar, a divertirse y a generar momentos de complicidad con amigos. “Tiene algo de trap, tiene bachata y tiene cuarteto, es una fusión para un estilo muy personal”, explicó Conte. Una fusión contagiosa que puede hacerla tras haberse dedicado más de diez años a estudiar música, técnicas vocales y, por supuesto, a desarrollar su sensibilidad.

“Tuvimos un proceso fantástico de tres meses junto a un equipo extremadamente profesional. Vivir ésto, es parte de un sueño de toda mi vida. Aunque me ha costado animarme, estoy más decidida que nunca a que mi carrera sea un éxito y poder llegar a las personas con lo que hago y que se sientan identificados. Espero poder transmitir historias reales y que puedan disfrutarlas, bailarlas e incluso dedicarlas”, dijo. Agregó que, paralelamente a la presentación de su primera canción, vienen trabajando “en crear cosas propias que están muy buenas”.



Por su parte, Gonzalo Beltrán destacó el recibimiento que le dio la gente a “Tu veneno”. El joven artista viene del género urbano y ya está transitando el camino del Trap. “La verdad estoy muy contento con la colaboración. La canción está basada en hechos reales, seguramente cuando escuchen la historia que hay detrás, muchos se van a sentir identificados”, finalizó.




Video: https://drive.google.com/file/d/1BkMD52xOcniS8qbNlvgDZxyZyDFyrFHw/view?usp=sharing
 
Instagram: https://www.instagram.com/luchyconte?igsh=cHdqa3g1YzkyZXhy

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2cMbXJtOX2MwA2fn2nfKZB?si=wFneXWCVTCuOjfaaLpjwDg

Spotify: https://open.spotify.com/album/1QciMprOcqyaqPpUOXXODV?si=a2jjjmjgQyGTrvfw1zxN4w