Chino Darín mostró una curiosa foto con su novia y hubo reacciones en las redes

Sábado 13 de Abril de 2024, 16:42

El hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas compartió una postal con su pareja y las repercusiones no se hicieron esperar.



El Chino Darín y Úrsula Corberó son inseparables. Desde que se pusieron de novios, los actores se acompañan en todos sus proyectos, entregas de premios, viajan kilómetros para verse y disfrutan juntos de vacaciones en destinos turísticos lejos del show y los flashes.

Y si bien el Chino y Úrsula bien podrían llevar una vida de estrellas del espectáculo, lo cierto es que el hijo de Ricardo Darín y la actriz española, de las más reconocidas y buscadas de su generación, son súper sencillos.

Como cualquier pareja, el Chino y su novia se divierten con las pequeñas cosas y se ríen de sí mismos, sin mostrarse en pose constante ni vendiendo un modo de ser de figura de la farándula. Así, el actor subió a sus redes una postal con Corberó, donde se ven como lo que son.

“Dos teletubis”, escribió el Chino en su posteo de Instagram, al publicar una foto donde aparecen arriba de una moto, con sus cascos respectivos, sonrientes. “Nunca no estoy celosa”; “El casco por lo menos quiero ser”; “Qué dolor no ser tu señora”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hermosa parejita.




ÚRSULA CORBERÓ HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ENFERMEDAD

La actriz de El cuerpo en llamas reveló meses atrás que padece una peculiar condición que afectó su desarrollo corporal. “Yo tengo un retraso óseo de cinco años”, deslizó Corberó por primera vez en una entrevista.

"No le he dicho nunca porque suena un poco mal. Ahora tengo los huesos de una mujer de 30, en vez de 34", detalló la española, y agregó: "A mí me empezaron a crecer los primeros pelitos de la axila con 17 años. Ya con 15 años, mis amigas eran talle XS de Bershka mientras yo era el talle 14 del Zara kids (niños)". /Paparazzi