Santiagueño amante de lo ajeno, cuando completó el turno en el telo se fue robándose hasta las sábanas de la cama

Domingo 14 de Abril de 2024, 07:19

ESCRACHE. La dueña del motel publicó fotos del auto del amante ladrón pidiendo datos que la ayuden a identificarlo.



La propietaria de un motel ubicado en La Banda, Santiago del Estero, realizó una denuncia pública en Facebook y expuso a un "cliente" que tras haber permanecido en una habitación, al retirarse robó cuanto pudo: desde parlantes, hasta las sábanas de la cama.

La insólita situación salió a la luz en los primeros minutos de ayer, después de que la dueña del motel ubicado sobre ruta 34, indignada por la situación, publicara a través de su cuenta en la red social, en un grupo abierto de La Banda, ofreciendo una gratificación a quién le aporte información sobre el propietario de un automóvil, y acompañó la publicación con unas capturas de las cámaras de seguridad.

"Gratificaré a quien me dé datos del ladrón q se robó del motel sábanas, frazadas, toallas, un parlante, almohadas y toallón", reveló la dueña, calificando al autor de "sinvergüenza".

Con el correr de las horas, su publicación se viralizó y tuvo cientos de comentarios.

Según explicó la dueña y damnificada, hace más de 30 años que están en la actividad, y si bien no es la primera vez que sufre un hecho de este tipo, afirmaron que están cansados de tener que lidiar con inescrupulosos que se roban cosas de su establecimiento.

El vehículo, según las imágenes, se trata de un Fiat Regata de color bordó. 

La mujer realizó la denuncia por canales virtuales, por lo que se aguardaban las medidas de la Fiscalía de La Banda para avanzar en la investigación del hecho delictivo y así dar con el autor. /El Liberal