Los minilooks de Mirko y Chloe Insaurralde posando juntos: camisa leñador con jean y vestido princesa

Lunes 15 de Abril de 2024, 14:04

Mirko Wiebe y Chloe Insaurralde, dupla de minifashionistas.



Dios los cría y ellos se juntan. O, en este caso, sus padres famosos. Los mini influencers ganan cada vez más popularidad en las redes sociales, con figuras como Mirko Wiebe y Chloe Insaurralde a la cabeza. En las últimas horas, los hijos de Marley y Jesica Cirio, respectivamente, compartieron una tarde de juegos y sorprendieron con sus minilooks.

Los pequeños de seis años se mostraron sonrientes para la cámara. Mirko, que ya se mueve como pez en el agua entre los flashes y a menudo acompaña al conductor en sus programas, marcó tendencia con una apuesta canchera e infaltable para este otoño: combinó una camisa a cuadros estilo leñadora en azul, gris y marrón con un pantalón de jean azul recto y zapatillas a juego con la pieza superior.

Mirko Wiebe posó junto Chloe Insaurralde y enterneció a sus seguidores.

A su lado, Chloe sacó a relucir su estilo romántico y coqueto con un pomposo vestido de princesa. La nena, fanática de disfrazarse, usó esta vez un modelo blanco con frunces en las mangas, falda de tul con múltiples capas que aportaron volumen y pedrería plateada brillante en el corset. Lo combinó con un par de sandalias rosas tipo guillerminas con tiras y hebilla.

“Con mi hermosa amiguita Chloe”, fue el pie de a foto en el perfil de Instagram de Mirko, que maneja Marley y acumula casi seis millones de seguidores. Como ya es usual en cada posteo, la foto se llenó de comentarios de sus fanáticos. “Qué hermosos ambos niños”, “Son muy dulces”, “La foto es para un cuadro” y “Bellos la princesa y el príncipe” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación, que además superó los 30 mil “me gusta”. /TN