Duki se olvidó la letra de una canción y el público reaccionó de la peor manera

Lunes 15 de Abril de 2024, 15:16

Duki se olvidó la letra y sus fans no lo perdonaron.



Duki dio este viernes un show en Monterrey en el marco de su gira “A.D.A Tour”. El trapero deleitó al público mexicano con sus grandes éxitos y también protagonizó un insólito momento cuando interpretó el remix “No me llores” a pedido del público.

El artista empezó a cantar el tema musical lanzado en 2018 y tuvo que frenar a mitad de la canción porque se había olvidado la letra. Los fanáticos del cantante empezaron a abuchearlo y el recital siguió con su tier-list original.

Una fanática del novio de Emilia Mernes grabó la situación ya que la interpretación podría haber marcado “un hecho histórico”. Resulta que Duki nunca había tocado “No me llores” en vivo.

En varias oportunidades expresó que era uno de los temas que más odiaba de todo su repertorio. “Me parece una mierd..., el original de Leby me encanta pero en el remix siento que cagué el pato”, había comentado en una transmisión en vivo junto a “Coscu” y “Momo”.

“No me acuerdo la letra”, lanzó entre risas Mauro Lombardo. Cuando cortó el tema por la mitad, el público lo abucheó y el video se hizo viral en TikTok. “Se intentó”, escribió la fan en la descripción. /TN
@yami_luuu #duki #duko #concierto ? sonido original - yami luuu