Coti Romero confesó su amor por Bautista Mascia en Gran Hermano y la tensión se sintió en la casa

Lunes 15 de Abril de 2024, 23:26

En Gran Hermano, Coti Romero tuvo una charla de chicas con Paloma Méndez y le confesó que gusta de Bautista Mascia. Los detalles.



Coti Romero entró a Gran Hermano (Telefe) la semana pasada y dejó la casa patas para arriba. En las últimas horas, la correntina le confesó a la jugadora Paloma Méndez que está enamorada de Bautista Mascia, quien tiene una relación con la exjugadora Denisse González.

Durante una conversación en el patio con Paloma, Coti le hizo una consulta del corazón: “¿Te pasó que te empezó a gustar alguien de la casa?”. "Sí, me pasó", le respondió sin vueltas.

Inmediatamente, Coti le confesó: "A mí medio que me está pasando algo...". Paloma, ahí, le preguntó quién era, y la exparticipante del Bailando le dio a entender que era el uruguayo.

"Qué pa...", lanzó Paloma en referencia a Bautista, que está en una relación con Denisse, lo que hace imposible -al menos por ahora- que Coti tenga algo con el uruguayo.

Por otro lado, Méndez se sinceró y habló de sus sentimientos hacia el exjugador Joel Ojeda. “Me gustaba, pero nada, sabía que no. O sea, no acá adentro”, reveló. /A24