Una docente volvió a ganar en “Los 8 escalones” y ya acumula $ 21 millones: ahora irá por $ 24 millones

Martes 16 de Abril de 2024, 07:04

La docente se impuso nuevamente en el programa de preguntas y respuestas. “Yo sigo”, aseguró cuando Guido Kaczka le consultó si volverá a participar. Irá por $ 24 millones.



Josefina Lettieri está decidida a hacer historia en Los 8 escalones (eltrece). Este lunes, la docente volvió a ganar y logró batir su propio récord: ya acumula un total de 21 millones de pesos. Además, adelantó que va por más.

“Grandísima jugadora, talentosísima en este juego”, la elogió Guido Kaczka después de que ella volviera a imponerse en el juego y mantuviera la corona. 

Luego, le preguntó si volverá al certamen y ella respondió sin rodeos: “Yo sigo, yo sigo”.

Mientras la participante recibía su cheque, el conductor no dudó en elogiarla por la forma en que viene afrontando la competencia. 

“¡Felicitaciones! Señoras, señores,¡Josefina va por 24 millones de pesos!”, cerró.

En emisiones anteriores, la profesora de escenografía había adelantado que usará el dinero para visitar a su hermana, que vive en los Estados Unidos y colaborar con un comedor. 

En esa línea, indicó que si seguía ganando iba a tener que sumar familiares a su viaje.

Su paso por el programa es más que destacado, ya que logró superar el récord que ostentaba Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas que había acumulado un total de 12 millones.

Los 8 escalones: una participante llevó a un “amigo con derechos” y la reacción de la familia se volvió viral

A fines de marzo, una participante de Los 8 escalones dejó impactado a Guido Kaczka al presentar a una de las personas que la acompañó al programa. 

Antes de realizar una de las preguntas, el conductor indagó sobre la vida de Malena y quedó atónito.

“¿Lo tienen? Estela, que vino con su hijo, con su amiga. Malena, que vino con su mamá Natalia, con su tío Oscar, sus hermanos Tomás y Martina, su amigo con… ¿Esto está bien escrito? Dice así, vos dijiste, así lo llamas”, expresó Kaczka mientras enumeraba a las personas que habían acompañado a los concursantes.  /TN