Desgarrador relato de una madre y su hijo sobrevivientes del choque en Mendoza que dejó tres muertos

Martes 16 de Abril de 2024, 07:59

Tres personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas tras la colisión entre un camión cargado de frutas y un colectivo. Una madre tuvo que buscar a su hijo entre la fruta



El viernes pasado, un hecho impactante conmocionó a toda la provincia de Mendoza. En el sur de la región, un trágico accidente de tránsito en General Alvear dejó el triste saldo de tres personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas tras la colisión entre un camión cargado de frutas y un colectivo.

Leé también: Choque en Mendoza: tres muertos y 20 heridos por el impacto entre un camión de frutas y un colectivo de pasajeros

Ahora, días después, los familiares de las víctimas y los sobrevivientes relatan en primera persona los momentos de horror que vivieron.

Roxana Ormeño, esposa de uno de los fallecidos, aún no logra asimilar lo ocurrido. Cuando recibió la llamada aquella tarde fatídica, encontraron a su esposo tirado en el asfalto. “No podía creer que fuera él“, confesó ante las cámaras de Canal 9 Mendoza, añadiendo que su esposo nunca solía tomar ese micro. A pesar del shock, dice que siente obligada a seguir adelante.

Por otro lado, Marianela Guajardo, quien viajaba en el mismo micro con su hijo de un año, agradece estar viva para contar su historia. El impacto del accidente dejó una huella indeleble en su vida. “Sentí el impacto no más”, relató. A pesar de las heridas sufridas, ahora está en casa recuperándose. Recuerda que, al despertar tras el choque, su rostro estaba cubierto de sangre y desesperadamente buscó a su hijo entre la fruta esparcida por el asfalto.

El trágico suceso dejó tres víctimas mortales y 20 heridos, quienes actualmente están bajo observación en el hospital Enfermeros Argentinos. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, mientras que otro fue trasladado al hospital de San Rafael debido a un traumatismo craneal grave.