Pánico en una carnicería: estaba por cerrar una venta, se acercó a la caja y pasó algo inimaginable (video)

Martes 16 de Abril de 2024, 09:39

El impresionante momento quedó captado a través de una cámara de seguridad y el video se viralizó en las redes sociales.



En una carnicería, se vivió un momento impactante cuando un trabajador intentó realizar una venta utilizando un posnet y el dispositivo explotó repentinamente.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Los Hornos, un barrio del partido bonaerense de La Plata y se viralizó a través de un video en TikTok publicado por el usuario @williamsosa10.

El comerciante se disponía a realizar la transacción, cuando de repente, el posnet estalló en una nube de humo negro, interrumpiendo la compra en un escenario inesperado.

La escena dejó atónitos a todos en el local, que observaban incrédulos lo que parecía una venta rutinaria convertirse en un momento caótico. La situación, más propia de una película de ciencia ficción, generó un ambiente de confusión y sorpresa entre los presentes.

El comerciante y el cliente reaccionaron de inmediato ante la situación repentina, retrocediendo ágilmente para evitar posibles consecuencias.

@williamsosa10 Explota el posnet???????????? #argentina???????? #laplatabuenosaires #paraguay #buenosaires #obelisco #paraguay???????? #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #loshornos ? sonido original - mojitoazul_