Santiago Del Moro le paró el carro a una participante de Gran Hermano: "Para eso firman un contrato, son mayores de edad y eso es elemental"

Martes 16 de Abril de 2024, 10:20

El conductor se indignó con el comentario mala onda de una de las chicas y le recordó quién era el que ponía las reglas.



Un momento de tensión se vivió en la gala del lunes cuando Santiago Del Moro buscó un poco de conversación con los participantes. Mientras esperaba que todos se fueran acomodando frente a la televisión, vio a Florencia y aprovechó para preguntarle cómo había pasado su cumpleaños en la casa.

Todo iba bien hasta que el conductor, con picardía, le preguntó si era el primero que celebraba ’enamorada’, esperando alguna confesión sobre la historia que comenzó con Nicolás. Pero a Florencia el comentario no le cayó bien. "¿Otra vez con lo mismo Santi? Ya pasó de moda el chiste".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/16/f768x1-128906_129033_0.png

La respuesta molestó al conductor que no dudó en ponerle un freno. "No es un chiste. Es una relación que estamos viendo, tenemos 150 cámaras. Amo que me digan que no quieren hablar de la vida privada en un programa como este. Para eso firmaron un contrato, son todos mayores de edad, están en un juego en el que la vida privada no existe. Es elemental eso".

Ante la incomodidad de Florencia, Furia se rio y eso le dio el pie a Del Moro para aflojar tensiones aunque en el fondo, se quedó satisfecho de haberla ubicado. /Pronto