Tras el escándalo con Tini, Marcelo Tinelli reveló qué hizo cuando Alejandro Stoessel estuvo internado

Martes 16 de Abril de 2024, 11:09

Marcelo Tinelli recordó el gesto que tuvo cuando Alejandro Stoessel transitó un difícil cuadro de salud. (Foto: Instagram/alejandro.as - Movilpress)



Marcelo Tinelli quedó en medio de una polémica luego de que Tini lo acusara de Judas en una de las canciones de su último disco. Allí, la cantante expuso el fuerte conflicto judicial que hubo entre su papá y el conductor en 2008 por la novela Patito Feo.

En ese contexto, Tinelli dio una entrevista para LAM (América) en la que recordó el gesto que tuvo cuando Alejandro Stoessel transitó una difícil complicación de salud hace dos años.

“Él por ahí no lo sabe, pero en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad, fui de las personas que más llamó a los directivos para saber cómo estaba de salud”
, comentó Marcelo en su diálogo con el programa de Ángel de Brito.

https://tn.com.ar/resizer/HhZGiEXVwbgIMXQirAHgAeb7Aj0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FPGSRNLHKZG3LBPIEVZDZRTPUA.jpg
El posteo con el que Tini Stoessel anunciaba en marzo del 2022 que a su papá le habían dado el alta. (Foto: Instagram/tinistoessel)

De esa manera, el conductor se refirió al cuadro delicado que Alejandro Stoessel transitó a principios del 2022. Por aquel entonces, el papá de Tini había sufrido un sangrado intestinal, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado por unos días en el sanatorio de Palermo.

“De mi parte está todo más que bien, o sea, guardo un gran cariño por él”, aseguró Marcelo tras ser consultado en LAM sobre su relación con el productor. En su canción “Pa” de su último disco Un mechón de pelo, Tini habló sobre cómo transitó esta larga internación de Alejandro. “Fue un mes de marzo, dijeron que te perdía. Estaba a tu lado, pero ya falta me hacías. Juro por Dios, decirte adiós no me salía”, expresa una de las frases.

La respuesta de Marcelo Tinelli a Tini Stoessel después de que lo tratara de “Judas”

Después de asegurar que su vínculo con Alejandro Stoessel está bien, reparó en la artista. “Con respecto a Tini, la admiro mucho como cantante y profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado”, aclaró el conductor, y remarcó que estaba al tanto del lanzamiento de “Ángel” con anterioridad.

“Mis hijas la aman y hasta sabían del tema que iba a sacar, porque ella habló con las dos más grandes. Ellas me dijeron ‘por favor, papá, ella necesita hacer esto, es un proceso que vivió’, y es totalmente entendible. Lo vivió de esa manera y está bien, lo lamento, me da pena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor”
, expresó.

https://tn.com.ar/resizer/4R7o690kImWwTISWQ1-pJAo2WAc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DSUUNWLUCVHNLBG2G6RFJ3HQNQ.jpg
(Foto: Captura América - Instagram /tinistoessel)

Lejos de enojarse, Tinelli aseguró que se alegra por el exitoso presente de la artista. “Con todo lo que ha pasado, quiero que le vaya bien. Es una artista argentina y estamos orgullosos de ella, de verla en cualquier lugar del mundo así que le deseo lo mejor. Es muy amiga de mis hijas y no podría estar mal con ella. No tengo nada para estar mal”, reafirmó.

Y concluyó: “Yo no puedo dejar de reconocerle el talento que tiene como artista y sé todos los problemas por los que ha pasado porque me los han contado mis hijas, que son muy amigas. De mi parte está todo más que bien. Pero que esté todo bien de mi parte, no quiere decir que del otro lado no pueda haber afectado en algunas cosas”.

A modo de cierre, reparó en una de las frases de la canción donde Tini desliza que le cerraron puertas. “La gente que me conoce sabe que yo no soy así, pero por como lo vivió ella pudo haber sentido eso. Después el medio reacciona de la manera que pueda pero yo no puedo manejar todo”, sentenció tajante. /TN