Cuál fue el reclamo de Fátima Flórez a Javier Milei que detonó la separación

Martes 16 de Abril de 2024, 11:18

En las últimas horas se supo que el presidente decidió romper el vínculo con la humorista.



El fin de semana estalló la noticia de la ruptura de Javier Milei y Fátima Flórez. La interna la dieron a conocer los propios protagonistas de la historia a través de sus redes sociales y pronto comenzaron a filtrarse detalles de la separación.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen dio nueva información: “El fin de semana, Milei comunicó que se separó de Flórez. A mí lo que me cuentan es que Fátima entiende el momento de su pareja más que nadie pero por momentos le reclamaba mayor compromiso con este amor”.

“Él no podía con eso. Javier trató de llevarlo lo mejor posible hasta que no aguantó más”, contó el periodista sobre la respuesta del político frente a los reclamos de la comediante.

En este sentido, profundizó: “La ruptura tiene pocos días, no es de hace semanas me dicen. Todo se terminó de confirmar en Miami donde Milei y Fatima compartieron sus últimos momentos juntos como novios”.

Aparentemente, en medio de la ola de reclamos de Fátima, Javier Milei habría tomado la decisión de cortar: “Él la dejó ir porque no se aguantaba más la situación de no poder estar más tiempo con ella por su deber político. Él sacrificó a su pareja para poder estar pensando únicamente en el país. Le costó la decisión, pero me dicen que era lo mejor”.


“Me dieron el dato de que ese viaje a Estados Unidos fue la gota que rebalsó el vaso. Fátima tenía la intención de compartir algunas salidas con él pero no se pudo porque Javier tenía objetivos políticos como presidente a los que atender”, blanqueó Etchegoyen, que cerró: “No hay manera de que vuelvan a estar juntos”.

Así anunció Javier Milei su separación de Fátima Flórez

En pleno viaje por Estados Unidos, Javier Milei comunicó que había finalizado su relación con la actriz Fátima Florez. El Presidente explicó que la combinación de los compromisos profesionales de su ex pareja con sus responsabilidades como Jefe de Estado provocaron una brecha insalvable entre ellos. Sin embargo, aseguró que la separación se llevó a cabo en buenos términos.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei en X, horas después de la reunión que mantuvo en Austin, Texas, con Elon Musk.


Y agregó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”. /eltrece