Evangelina Anderson reveló por qué no se va a quedar a vivir en Argentina

Martes 16 de Abril de 2024, 12:51

La modelo estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores en Instagram, y habló sobre la posibilidad de vivir en Argentina tras tener a su marido en el país.



Evangelina Anderson estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores en Instagram, y sorprendió a todos al decir que su casa no se encuentra en Argentina, sino que su vida está en Europa.

La mujer de Martín Demichelis está en el país ya que el mismo está dirigiendo al Club Atlético River Plate, y aseguró que su vida está donde su marido dirija. Sin embargo, donde tiene todas sus cosas es en la ciudad española.


“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le consultó uno de sus seguidores. Y respondió: “No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”.

Por último, Evangelina Anderson cerró: “Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta de vivir en donde nos lleve su profesión”.

Evangelina Anderson posó con la camiseta nueva de River Plate

Evangelina Anderson lució la nueva camiseta del equipo de su esposo y encendió la red de inmediato el posteo generó muchos likes, y millones de comentarios lleno de elogios para la mujer del exjugador de fútbol y ahora entrenador.

“¡Qué locura, Eva!”, escribió un seguidor. “Solo a ella le puede quedar así”, “Yo quiero ser esa mujer”, “Ahora sí me gusta esa camiseta” y “Sos hermosa”, fueron otros de los cientos de comentarios.


Evangelina Anderson está presente en cada paso que de su esposo como entrenador del club, y para desmentir cualquier tipo de rumor sobre crisis en la pareja sube a diario su relación en su cuenta oficial de Instagram. /Perfil