El contundente descargo de Verónica Ojeda a Juan Román Riquelme por prohibir el ingreso de Dieguito Fernando a la cancha de Boca: "no lo quiere"

Martes 16 de Abril de 2024, 15:41

Verónica Ojeda dio detalles de lo ocurrido con su hijo y pidió que le dieran explicaciones públicas.



Véronica Ojeda está alejada de la televisión y se concentra en la crianza de su hijo, Dieguito Fernando quien está a punto de ingresar en la secundaria. En una entrevista con Intrusos para hablar sobre el inminente juicio de Diego Maradona reveló un dato que nadie conocía y sorprendió con sus palabras.

"Dieguito fue a la cancha de Boca invitado por un dirigente de Boca y no voy a decir el nombre por respeto. El tema es que fuimos a la cancha porque Dieguito quería conocerla. De hecho fue muy emocionante porque la gente le decía, ’bienvenido Dieguito a tu casa’", expresó Verónica.

Pero luego aclaró que su hijo no pudo entrar más a la cancha: "Resulta que el señor que está ahí (Riquelme) no lo quiere a Dieguito parece, porque le prohibe a Dieguito que ingrese al estadio y también le prohibe a los que trabajan ahí que lo dejen entrar. Entonces quiero saber por qué la gente de Boca no quiere a Dieguito. No lo entiendo. A ver denme una explicación pública y lógica por qué no lo quieren. Si Dieguito ama Boca".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/27/f768x1-126423_126550_5050.jpg
Dieguito Fernando

Disgustada por lo ocurrido pidió que le aclaren el por qué de la prohibición: "Me encantaría saber por qué Riquelme no lo quiere a Dieguito". Y luego agregó: "No sé quién maneja el Palco. Igual ya no es más de nosotros, pertenece a Boca. Este tema no lo hablé con Gianinna y Dalma".

"Esta situación me lo contaron dirigentes de Boca, pero no puedo dar nombres. Esto es un temón porque él es un niño y me parece que lo tenían que saber ustedes", finalizó contundente Ojeda. /Pronto