Robó una herramienta en un supermercado de Concepción pero empleados de seguridad lo pescaron

Martes 16 de Abril de 2024, 17:07

El presunto ladrón fue atrapado en la vereda del centro comercial.



Un joven de 24 años, acusado de robar una máquina eléctrica de un conocido centro comercial, fue aprehendido el lunes por efectivos de patrulleros del 911 en Concepción.

El hecho fue denunciado por un empleado de seguridad quien observó, a través de las cámaras instaladas en el centro comercial, el momento en el que el joven, que se encontraba en el sector ferretería, levantó una caja que contenía una sierra caladora y la ocultó en su camperón, para luego salir del supermercado sin pagarla.

Según consta en el informe policial, los empleados de seguridad lo atraparon en la vereda de ingreso del local, ubicado en calles Francia y Güemes, y dieron aviso a la Policía. Es así que a los pocos minutos llegaron los efectivos de la División Patrulleros 911 de la ciudad sureña y lo trasladaron a la comisaría junto a la bicicleta en la que se movilizaba.



Por el episodio intervinieron las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción quienes avalaron la aprehensión del joven y ordenaron que el artefacto sustraído sea entregado al supermercado.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Concepción, comisario principal Sergio González, y supervisado por el titular de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Marcos Barros.

Etiquetas: concepcion delincuente