Furia Scaglione y Coti Romero tuvieron un fuerte cruce por la compra semanal y casi se van a las piñas: “Te da miedo”

Martes 16 de Abril de 2024, 20:25

Coti y Furia volvieron a agarrarse en Gran Hermano y voló munición pesada en la casa más famosa del país.



Furia y Coti volvieron a protagonizar una feroz pelea en Gran Hermano y esta vez ambas quedaron cara a cara para desatar, así, una cataráta de gritos, reproches y chicanas en frente de todos.

La discusión por el presupuesto para la comida y la inclusión de los cigarrillos es el tema que más discrepancias genera en Gran Hermano y en esta ocasión, Furia y Coti tuvieron un fuertísimo intercambio que nació por el dinero que tienen semanalmente.

Fue entonces que Juliana exlamó: “Yo no tengo la culpa que aumenten los puchos. Todavía no terminé de hablar, no me interrumpas. Recién llegas y ya empezas a interrumpir”, destacó, a lo que la correntina respondió repentinamente.

¿Cuál es el problema que aumenten? Si vos te podés comprar, ella también puede”, señaló Coti, a lo que Furia agregó: “Yo coincido con Virginia que hay que bajar el nivel de compra de los cigarrillos, y tienen razón, pero no podemos bajar mucho más. Se puede estabilizar y hay gente que puede y otra que menos, pero la comida es lo principal”.

La explosiva pelea entre Furia y Coti en Gran Hermano

En medio de la disputa, Furia arremetió contra Constanza: “Lo que pasa es que quieren decir esas cosas para agarrse de algo, estallarlo y que se arme lío. Cualquier cosa la grandan y listo”, señaló.

“¿Por qué lo decís? No nos reímos de lo que dijiste. ¿Significa que me tenes envidia? Tuviste que hacer dos castings para entrar a uno y ahora te da miedo que esté acá”, respondió Coti totalmente enojada.

Allí Juliana elevó el tono de voz: “¿Envidia? Todos ustedes quieren volver y los fueron metiendo pero afuera. Que metan gente que sepa jugar a esto. Estoy re tranquila pero es injusto que vengas acá con todos tus seguidores. Entrá y trae buena energía. Hacé contenido y dejá de dormir”, disparó.


Furia no se banca más a Coti, se cruzaron por la compra semanal y estalló una terrible guerra en Gran Hermano: "Te da miedo"

En ese momento, Constanza retrucó: “Si, no sabés como te envidio. Tremendo. Sabés que pasa, que yo no vengo a gritar, yo juego”, a lo que Furia expresó: “¿Qué pasa querés que te grite? No te voy a venir a gritar, te voy a besar que es lo que querés. Ya lo lograste, si me ama por favor”, sentenció para desatar una fuertísima pelea en Gran Hermano.