Josefina Lettieri, la ganadora récord de Los 8 escalones, sorprendió con un dato desconocido sobre su pasado

Martes 16 de Abril de 2024, 21:24

La participante que este martes irá en busca de los 24 millones de pesos dio a conocer detalles de su vida en diálogo con Poco Correctos.



Mientras se prepara para seguir superando récords e ir en busca de 24 millones de pesos en Los 8 escalones, Josefina Lettieri habló de todo en Poco Correctos y sorprendió con algunos detalles desconocidos de su vida. “Yo no me lo esperé nunca, no me imaginé hacer ese recorrido y volver tantas veces”, arrancó la mujer récord del ciclo conducido por Guido Kaczka.

“Suelo ver noticieros, suelo leer el diario. De hecho, el primer programa me pasé estudiando las categorías del primer escalón y no leí el diario, así que fallé en la pregunta de actualidad. Por eso perdí el primer programa, creo que si hubiera hecho eso, hubiera logrado ganar también el primer programa”, bromeó sobre sus primeros pasos en el juego.

“Ninguna cosa está fuera de la esfera de lo que puede ser potencialmente preguntable, entonces si me junto con amigos y están hablando de algo les digo cuéntenme porque todo puede ser material de pregunta”, bromeó.

“Yo doy clases en la Universidad del Salvador y también trabajo en teatro, haciendo escenografía”, comentó sobre sus ocupaciones, cuando de repente María Belén Ludueña sorprendió con un dato que le acababa de llegar sobre la participante. “¿Puede ser que hayas hecho la escenografía del Teatro Colón?”, indagó la periodista.

“Hice una obra en el Teatro Colón en el 2016, en el ciclo para niños del Teatro Colón”, reveló Josefina, quien luego se enfocó en el destino que piensa darle a los millones. “El propósito primero por el que me acerqué al programa es hacer algún viaje. Me parece que un viaje en familia es siempre algo muy lindo de hacer. Uno cuando está acá está cada uno con sus obligaciones y se ve un ratito, en tanto que cuando uno viaja pasa todo el tiempo juntos, es algo que te reúne mucho como familia”, cerró al respecto.

“Para el segundo programa dije tengo que llevar algo que me traiga muy buena onda, así que me puse un anillito que era de mi mamá y un perfume que me regaló una prima que quiero mucho”, se sinceró por último, a la hora de hablar sobre sobre sus cábalas a la hora de jugar.

Quién es Josefina Lettieri, la participante récord de Los 8 escalones

El lunes 16 de abril, Josefina Lettieri batió su propio récord en Los 8 escalones de los 3 millones y ya suma 21 millones de pesos. Este martes competirá por 24, en su intento por extender una racha inédita en el programa de Guido Kaczka en eltrece.

Josefina Lettieri es Licenciada en Artes y docente de escenografía en la Universidad del Salvador. Tal cual surge en sus redes sociales, en donde comparte detalles de sus últimos trabajos, integra el staff del Teatro Colón, en donde se desempeña como escenógrafa.

Tal cual le contó a Guido Kaczka, es mamá de Lucía (23), está casada y tiene intenciones de volver a contraer matrimonio. Además que con el dinero visitará a su hermana en Estados Unidos y ayudará a un comedor comunitario.

Durante una de las últimas emisiones de Los 8 escalones de los 3 millones, Josefina expuso que es fanática del escalón de la palabra, en el que el participante tiene un minuto para mencionar la mayor cantidad de palabras que se desprendan de la que aparece en pantalla. “Yo vengo a jugar a este juego”, dijo luego de nombrar 41 palabras correctas.

Lo cierto es que Josefina tuvo que nombrar palabras aceptadas por la Real Academia Española que se desprendieran de la palabra “Asesores”. Y lo hizo a la perfección, ya que no tuvo ningún error. “Ases, ase, aseo, aseos, asee, asees, sea, seas, seo, sor, sora, soras, ore, ores, ora, oras, orase, orases, oses, ósea, óseas, osease, osear, oseare, oseares, res, roe, roes, roa, roas, rose, roses, rosea, roseas, rosease, roseases, es, se, so, rea, reas”, fueron todas las respuestas que dio.