Una argentina fue al aeropuerto de Cancún, pasó por el Free Shop y mostró cuánto cuestan los perfumes

Miércoles 17 de Abril de 2024, 12:46

Una mujer mostró el precio de los perfumes en el Aeropuerto Internacional de Cancún.



Una mujer argentina que visitó México le mostró a sus seguidores cuánto cuestan los perfumes en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Georgi se dedica a compartir en sus redes sociales los viajes que hace y sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @georgigalle en la plataforma de TikTok. Lo primero que vio fue el precio de la fragancia L´eau D´issey del diseñador Issei Miyake a 52 dólares (53.820 pesos). Luego, apareció el Escada Magnetism a un valor de USD$49 ($50.715).

“Este que es riquísimo: el Miracle de Lancôme está USD$92 ($95.220)?, comentó. Después, Georgi se dirigió a la sección de los perfumes más baratos. Había de USD$29 ($30.015) y de marcas muy reconocidas como Calvin Klein, Antonio Banderas, Cacharel y Versace.

Para terminar, la mujer mostró que las fragancias de Victoria Secret’s estaban en promoción a un precio de tres productos por USD$43,50 ($44.505). “Están caros eh”, expresó. La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ’me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Dios, el Issey, es para traerte diez”, escribió una usuaria. “Compré La vida es bella en el Aeropuerto de Punta Cana y acá estaba igual”, respondió otra tiktoker. “El Blue de Banderas sale 27.000 pesos y viene con un desodorante en las farmacias”, informó una seguidora. /TN
@georgigalle Precios perfumes, Free Shop Aeropuerto Cancún México ???????? #freeshopmexico #freeshopcancun #freeshop #preciosperfumes #precios #perfume #mexico #cancun ? sonido original - Georgi????????